Capítulo 60: ¡Arrestado!

55 6 2
                                    



Capítulo 60: ¡Arrestado!


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino...

Afuera de un hotel, se empezaban a reunir muchas personas, entre ellos, los medios de comunicación habían llegado al lugar para informar sobre el extraño acontecimiento que se estaba dando, mientras que los policías tenían acordonado toda la zona para que nadie pudiera pasar. El hombre del hotel que estaba a cargo en ese momento, era entrevistado por todos los reporteros de diferentes canales de televisión, contestando una a una cada pregunta que le hacían y a la vez, le aumentaba pata y cola para hacer la historia más interesante... Y no solamente él distorsionaba los hechos, sino que además lo hacían los medios de comunicación.

Señor, ¿se encuentra bien?

Sí, sí, estoy bien.

¿Nos puede decir lo que está pasando ahí adentro?

Primero llegó uno de los huéspedes del hotel y pidió de manera amable que no quería ser molestado, al poco tiempo llega otra persona.

¿Pudo identificarlo?

¿Tiene idea de quien era la otra persona?

¿Qué era lo que quería?

Recibía varias preguntas a la vez.

No, no pude identificarlo y no sé qué era lo que quería, únicamente les puedo decir que lo que viví ahí dentro fue bastante aterrador, cuando ese hombre llegó buscando al huésped del hotel, me amenazó con un arma apuntándome a la cabeza, me dio tanto miedo que de inmediato le dije en que habitación se encontraba la persona que buscaba, me pidió que no llamara a la policía, porque si no lo iba a lamentar.

¿Qué sucedió después?

Cuando ese hombre se fue, al rato escuché muchos disparos, gritos, insultos y golpes, supuse que esa persona agredió al otro sin justa razón. Ese individuo está loco, mire que llegar a agredir a un inocente que no estaba haciendo nada malo.

¿En qué momento llegó la policía?

Uuuhhhh, llegaron muy rápido y gracias a ellos es que sigo con vida, fueron ellos que me ayudaron a salir de ahí y además, sacaron a todos los demás huéspedes del hotel.

Señor, ¿sabe cómo se llama el huésped del hotel?

Se registró con el nombre de Dartz.

Espere señor, una última pregunta.

Si, dígame.

¿Algún mensaje que le quiera dar a todos los ciudadanos que nos están viendo?

Sí, me gustaría decirles que ante una situación como esta, hagan caso de lo que le digan, no se opongan ante un criminal y a la menor oportunidad que tengan, llamen a la policía de inmediato.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora