Capítulo 7: ¿Las personas pueden cambiar?

153 11 26
                                    



Aclaraciones del Capítulo:

Kat: ¡Oye! ¿Por qué me ves de esa manera? Es como si tuvieras ganas de querer matarme, estrangularme, mutilarme o hacerme papilla...

Seto: No sabes cuánto te odio... Maldita arpía.

Kat: Mira aclaremos algo, si... En primera...

Seto: En primera no tienes derecho para imponer tus malditas condiciones...

Kat: Si me dejaras hablar, te explicaría todo.

Seto: Habla de una buena vez y que sea rápido.

Kat: Como te decía... En primera no es necesario que me ofendas. Y en segunda... No veo la razón del por qué estés... ¡¡¡Tan molesto!!!

Seto: Y todavía tienes el descaro de decirme que no esté tan molesto... Te parece poco, ¿cómo has hecho sufrir a mi cachorro?

Kat: Ahora entiendo por qué quieres lincharme.

Seto: Grrr...

Kat: En verdad lo siento mucho Setititito.

Seto: No me llames así ridícula. – La mira desafiante a los ojos.

Kat: Te lo advierto Seto Kaiba... No me ofendas. O si no...

Seto: Mhg... ¿O si no qué?

Kat: ¡Ay! En verdad que se me hace muy difícil el poder hablar contigo... Ya me disculpe, en verdad lo siento. A mí también me duele muchísimo tratar así de esa manera a mi amorcito bello precioso...

Seto: ¿QUÉ DIJISTE? – Grita enfadado y a la vez apretaba sus manos haciéndolas puño.

Kat: UPS... Ahora sí que estoy en problemas... Déjame decir algo a mi favor... ¡¡¡¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOOO!!!!!! UN GATO PULGOSO ME QUIERE COMER... Mejor corro por mi vida... XD.

En lo que busco la manera de escaparme de este Neko salvaje, continuamos con el fic...

Aclaraciones: Este capítulo tendrá argumentos muy fuertes y muy dolorosos que a cualquiera se le podría bajar la moral, así que antes de leerlo... Te sugiero, no, más bien te "recomiendo" que lo pienses bien antes de continuar. No apta para personas que padecen del corazón o de depresión.

Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras.

RESUMEN: Según mi punto de vista... Es muy poco probable que las personas puedan cambiar, aunque se ha dado algunos casos que realmente cambian cuando se hacen el propósito de hacerlo... ¿Ustedes que opinan?

******************************

Eran las 6:00 p.m. risas se escuchaban en ese lugar, al parecer todos los que estaban ahí se divertían muchísimo. Ya habían terminado de hacer todas sus tareas escolares y se estaba llevando a cabo un pequeño duelo de monstruos amistoso.

Ahora es mi turno... Mago Oscuro... ¡¡¡Ataca!!!

¡¡¡Hay no!!! Me he quedado sin puntos vitales.

Vamos Tristán, algún día le ganarás a Yūgi. – Decía con sarcasmo la ojiazul.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, para ti es fácil decirlo Tea, ya que no estás en mi lugar. Yūgi eres muy bueno en este juego.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora