Aclaraciones del Capítulo:
Kat: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Que feliz estoy...
Pj1: Ejem, ejem... ¿Por qué estás tan contenta Kat?
Kat: Hay pero miren nada más quien apareció, nada menos que mi lindo cachorro.
Joey: Hola, ¿qué tal? – Se sonroja de lo apenado que se siente. – Me dirás porque estás tan contenta.
Kat: Estoy feliz porque finalmente subiré un nuevo capítulo.
Pj2: Todavía sigues con esta ridiculez.
Kat: Y a ti ¿Quién te invitó gato pulgoso?
Seto: No me extrañaría que se te olviden las cosas viniendo de alguien que tiene la mente de un pollo.
Joey: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
Kat: Mirando al rubio muy molesta. – No le veo la gracia cachorro.
Seto: ¡¡¡Oye!!! Solamente yo tengo el derecho de llamarlo así estúpida escritora de quinta.
Kat: Ya me tienes harta gato zarrapastroso, deja de insultarme.
Joey: Por favor, no vayan a pelear, Kat discúlpame por reírme, es que me causó risa cómo te dijo Seto.
Kat: Por ti mi amor, te perdono.
Seto: ¿Cómo le dijiste?
Kat: ¡UPS!
Seto: Así que me engañas con esta mosca muerta, maldito perro callejero.
Joey: Sabes muy bien que soy incapaz de engañarte y a quien le llamas perro callejero, gato pulgoso.
Kat: Lentamente va retrocediendo hacia atrás. – Será mejor que me vaya de aquí.
Seto: Ya arreglaré cuentas contigo, escritora barata... En cuanto a ti Wheeler, nos vamos inmediatamente de aquí.
Joey: Algo asustado. – Pero ¿A dónde?
Seto: A la mansión, ahí te enseñaré quien es tu verdadero dueño. – Carga al rubio en sus brazos estilo princesa para llevárselo.
Joey: Baja... Bájame Seto, te digo que me sueltes.
Seto: Ya deja de moverte tanto perro... En cuanto a los lectores, espero que disfruten de este capítulo, nos vemos pronto.
Notas del Fanfic: Si quieren saber la continuación de esta interesante historia, los invito a que se den una vueltecita a mi blog, también ahí, podrán dejarme sus comentarios y yo con gusto les responderé. Al final de este capítulo, les dejaré el link de mi blog. Por lo demás, espero que les guste la continuación...
Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy interesante...
******************************
En algún lugar de Ciudad Domino...
Cierto joven, de cabello negro y ojos azules, había llegado a su mansión, iba algo emocionado con la idea que le había dado su amigo Noah para poder animar a su hermano...
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.