Capítulo 78: De regreso a casa...
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Casa de la familia Wheeler...
Todos estaban muy preocupados y decidieron salir a la calle para estar más al pendiente.
¿Por qué se tardará tanto? Hace más de una hora que mandó el mensaje.
Tranquilízate Yami, de seguro ha de venir en camino. – Respondió el albino mayor.
Si fuera así, entonces por qué no contesta su celular.
No lo sé.
Espero que no haya pasado nada malo. – Comentó un hombre de cabellos rubios.
Hermano. – Susurró tristemente mientras escuchaba el último audio que el mayor mandó. Y lo que oía era: Lo encontré. No quiero que nadie intervenga.
No puedo con esta situación, saldré a buscarlos.
Lléveme con usted por favor, señor Ishtar.
No Jou, usted debe quedarse por si ellos regresan en mi ausencia.
Sugiero que debemos de darles un poco más de tiempo. – Intervino la psicóloga.
Apoyo a la señorita Aime, no debemos de desesperarnos.
Pero Baki...
Antes de que la otra persona contestara, se escuchó un grito.
¡AHÍ VIENE EL CARRO DE MI HERMANO!
El vehículo comenzaba a detenerse poco a poco, una vez quedó estacionado, el conductor fue el primero en bajarse, todos lo vieron y se quedaron estupefacto. El dueño del vehículo caminó con algo de dificultad a abrir la puerta del copiloto, ahí le ayudaba a bajarse un joven de cabellos rubios, posteriormente cerró la puerta del carro, y ambos comenzaron a caminar, el menor se apoyaba al mayor, el primero traía puesto sobre sus hombros un abrigo y venía con la mirada en el suelo.
¡Hermano! – El pelinegro corrió a recibirlo.
Estoy bien Mokuba. – Le contestó y a la vez le hizo señas de que lo dejara pasar.
Un hombre de cabellos rubios también quiso salir corriendo en dirección a ellos, pero la psicóloga lo detuvo. Nadie dijo ni una sola palabra y se limitaban en ser simples espectadores, viendo como los recién llegados entraban a la casa sin ver a nadie.
¿Qué les habrá pasado? ¿Por qué vienen con la ropa sucia y todos golpeados?
Debemos de ser prudentes Jou, en su momento el señor Kaiba nos dirá lo que pasó. Es mejor dejarlos solos.
Hay que hacerle caso a Aime, señor Wheeler. – Expresó el abogado.
Si, está bien. – Se abstenía de llorar.
Lo importante es que pudo encontrarlo.
Tienes razón Yami. – Contestó el albino mayor.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.