Capítulo 39: Los errores de la vida se pagan con intereses.

54 7 0
                                    



Capítulo 39: Los errores de la vida se pagan con intereses.


Notas del capítulo: La vida puede ser hermosa depende de cómo la vivamos. Hay diferentes etapas que el ser humano atraviesa, entre ellas están: La niñez, adolescencia, adultez y por último la vejez. Durante esas etapas, comúnmente se suelen cometer muchos errores, algunos no suelen ser tan graves pero otros hasta se puede marcar la vida de una persona. Por lo general, los errores de la vida se pagan con intereses y no nos damos cuenta en el momento si no que cuando puede ser ya demasiado tarde...

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

ACLARACIÓN: Este capítulo será un poco fuerte, por lo que recomiendo que aquellas personas que padezcan de baja autoestima, padecen del corazón o estén pasando por algo similar, les aconsejo que no lean este episodio. Como dice un viejo refrán... Soldado avisado, no muere en guerra... Por lo que si deciden leerlo será exclusivamente bajo su propia responsabilidad.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino...

Hola hijo, he venido a traerte tu desayuno.

El hombre al no escuchar respuesta, decidió dejar la bandeja con la comida sobre una mesita que había en la habitación, después caminó en dirección hacia la cama para sentarse en una esquina.

Joey, no me gusta verte así, sé que he cometido muchos errores y que no he sido el padre perfecto, pero... – Se quedó callado por un segundo, a su mente se le venían todos los consejos que le había dado la psicóloga sobre como tenía que abrir su corazón para poderse acercar a su hijo de alguna manera. – Quiero que sepas que nunca he dejado de quererte. – Trató de tomar su mano, pero el joven la apartó rápidamente. – Déjame decirte que estoy haciendo todo lo posible por cambiar, te acuerdas cuando empecé a recibir las terapias con la señorita Aime. – Lo volteó a ver pero no obtuvo respuesta, el hombre suspiró y agachando la cabeza siguió hablando. – Ella me ha ayudado mucho, me ha hecho ver mis defectos y todas las equivocaciones que he hecho en la vida. Desde el primer día que comencé a ir a su consultorio no he dejado de hacerlo, debes entender que para mí no es fácil todo esto y estoy consciente de que no voy a cambiar de la noche a la mañana.

Por favor, no sigas, no quiero escucharte. – Lo interrumpió de golpe.

Escúchame por favor, yo trato la manera de ayudarte, de estar a tu lado, entiende que tú no estás solo, Joey, no sabes cuánto te necesito en estos momentos.

CÁLLATE, ESO NO ES CIERTO, NO ES VERDAD. – Gritaba furioso. – NUNCA ESTUVISTE EN MI VIDA, NUNCA ME MOSTRASTE NI UNA GOTA DE AFECTO, JAMÁS TE ESCUCHÉ DECIR UN TE QUIERO Y EN VEZ DE ESO... – Gruesas lágrimas caían por sus mejillas, con sus manos apretaba la sábana de la cama con fuerza. – Snif, snif, snif, snif, snif... Lo único que recibí de ti fue maltrato, golpes, castigos, odio y desprecio. Snif, snif, snif, snif, snif... Y después de tantos años me vienes a decir que me quieres, ¿no crees que ya es demasiado tarde para decírmelo padre?...

Por favor, no te pongas así, no quiero verte llorar, cálmate por favor. – Podía sentir un gran nudo en su garganta y odiaba no poder ayudarlo y aliviar su dolor.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora