Capítulo 55: Celos, odio y envidia... Una cosa conlleva a la otra... II parte.

40 5 2
                                    




Capítulo 55: Celos, odio y envidia... Una cosa conlleva a la otra... II parte.


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

Aclaración: Al final de este capítulo, encontrarán un pequeño video, ahí les explicaré porque decidí subirlo.

******************************

A la mañana siguiente...

Anoche estuve hablando con Yami por teléfono.

¿Qué fue lo que te dijo Yūgi?

Si, cuéntanos.

Primeramente se disculpó por no haber venido por mí a la escuela y luego me estuvo diciendo lo mucho que me ama y que me extraña.

Aaaaaaaaaaaaawwwwwwww, que romántico Yūgi.

Pero a que no adivinan que más me contó.

¿Qué? Anda Yūgi no te quedes callado.

Si amigo, desembucha.

Su madre le pidió que lo llevara a ver a Joey este sábado.

¿Qué? – Gritó la ojiazul.

¡Tea! ¿Por qué gritas así?

Cállate Tristán, y deja que Yūgi nos termine de contar.

Tú sí que eres insoportable... Continua amigo.

Pues como les decía, la madre de Yami quiere visitar a Joey.

Y esa señora, ¿qué vela tiene en este entierro?

Por primera vez me quitaste las palabras de la boca Tea, eso mismo iba a preguntar.

Baia, hasta que por fin coincidimos en algo... ¿Y bien Yūgi?

Recuerden que una vez Yami llevó a Joey a su mansión para que lo revisara un médico y fue ahí donde conoció a su madre.

Pero no creo que se hayan hecho amigos de la noche a la mañana. – Comentó con enfado.

Eso no lo sé, lo que si se es que la madre de Yami le tomó mucho cariño a nuestro amigo.

"Que cólera me da, no entiendo como ese muerto de hambre puede llamar tanto la atención, provocando lástima ante todo el mundo. Joey esto, Joey aquello, Joey aquí, Joey allá, es como si todo girara a su alrededor, no lo soporto, de verdad que no soporto cuando miran a ese gusano fracasado como un pobre indefenso desvalido que necesita ayuda". – La voz de su amigo la sacó de sus pensamientos. – Era de suponerse que le tomara cariño si llegó todo golpeado.

Que bien lo recuerdas Tea.

Hay Tristán, eso es algo difícil de olvidar.

Mmm, supongo que tienes razón.

Oigan, y si vamos nosotros también a visitarlo.

Baia, hasta que se te prendió el foco. – Se burlaba de su amiga.

Grrr... ¡Tristán!

Ya, ya, cálmate, era una broma.

En ese momento estaba llegando otro joven.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora