Capítulo 5: ¿Qué duele más... Las palabras o los golpes?

172 11 13
                                    



Aclaraciones del Capítulo:

Kat: Baia, baia, baia... ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¿Acaso estaré soñando? Miren nada más ¿Quién apareció?

Seto: Oye tú, novata estúpida, ¿para qué demonios me mandaste a llamar?

Kat: Mira gato pulgoso, te mandé a llamar para que participes en esta historia, ya que tú eres la estrella principal... ^_^

Seto: Mhg....

Kat: ¡¡¡Oye!!! Pero... Por un demonio ¿Qué haces?

Seto: Leo el libreto... ¿Acaso no ves que es "obvio"? – Hace señales de comillas con los dedos.

Kat: ¬¬...

Seto: Esto es un asco, no me gusta, ¡claro!... No esperaba menos de una novata como tú. Y no pienso participar en esta locura. No eres más que una desquiciada, una patética ilusa que no sabe ni lo que escribe.

Kat: Cuida tus modales, gato zarrapastroso... No es necesario que me insultes... – A punto de perder la paciencia.

Seto: ¡Bah! Te aclaro que soy una persona muy ocupada y que no tengo tiempo para "historias infantiles".

Kat: Ja, ja, ja... Deja tu sarcasmo para otro momento ¿Quieres? – Lo mira enojada.

Seto: Mhg...

¡Eh!... Disculpen por esta pequeña discusión, pero es que aquí mi amiguito del alma y yo...

Seto: Amiguito del alma... Primero muerto, antes de ser tu "amiguito del alma"... ¬¬

Kat: Ya cállate Seto y déjame continuar... Bueno en lo que resuelvo este pequeño "problemita", continuamos con la historia.

Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy interesante...

ADVERTENCIAS: Este capítulo tendrá un argumento algo fuerte, así que antes de leerlo... te sugiero que lo pienses bien antes de continuar....

ACLARACIÓN: ¿Ustedes que piensan sobre el tema de este capítulo? Me gustaría mucho saber su opinión, anímense en dejar sus comentarios, quiero que mis lectores también participen en esta gran aventura.

RESUMEN: Por naturaleza todos los seres humanos sentimos distintas clases de dolor... Por ejemplo: Cuando nos herimos físicamente, nos golpeamos, etc. Pero también, hay dolor emocional y es cuando nos sentimos deprimidos, se nos muere un ser querido, peleamos con nuestros amigos, hermanos/as, padres, hijos/as, esposos/as, etc... ¿Qué duele más... Las palabras o los golpes? Una herida o un golpe físico que recibamos nos dolerán en el momento y con el tiempo tal vez ni quede cicatriz. Pero, las agresiones verbales, insultos, desprecios, humillaciones, gritos, mentiras, traiciones, engaños, etc. Son dolores sentimentales de las cuales muchas veces no se curan, así pasen años... Hay personas que hasta buscan ayuda ya sea psicológica para poder superar su trauma o dolor emocional...

******************************

Hola, ya estoy en casa mamá. – Saludó un joven de cabellera tricolor.

Hola amor, ven estoy en la cocina. – Contestó una dulce mujer, ella era muy hermosa, el color de su pelo era rubio y lo tenía largo hasta la cintura, tenía unos 37 años de edad, la mujer nunca se casó y no tuvo hijos, era independiente, ya que había heredado una pequeña fortuna al morir sus padres. Y para no sentirse sola decidió adoptar un hijo.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora