Capítulo 62: Una promesa por cumplir...

50 5 4
                                    



Capítulo 62: Una promesa por cumplir...


Notas del fanfic: Las personas suelen hacer promesas y no le dan importancia de lo que dicen o prometen. Pero hay quienes que si saben el valor y la fuerza que tiene esta simple palabra... Se dice que en los tiempos pasados cuando alguien prometía algo lo tenían que cumplir, ya que daban a entender los hombres que eran y así salvar su reputación y honor como caballero... Pero ahora, todo eso cambió, por eso, uno antes de prometer algo, debe pensar muy bien si va a cumplirlo o si solamente será un cheque más que no se podrá liquidar...

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Días después...

¿No entiendo por qué estás tan molesto?

¿Y todavía tienes el descaro de preguntármelo?

Si no me dices qué es lo que te pasa, no podré entenderte.

Pues bien, te lo diré de una vez, lo que me molesta es que estos últimos días has pasado más tiempo con Joey que conmigo y ni siquiera has tenido la delicadeza de darme una buena razón del por qué me has dejado tirado.

Yūgi, en ningún momento te he dejado tirado y sí no voy a negar que he estado más al pendiente de Joey. Pero eso es porque me lo pidieron de favor.

De seguro Kaiba tiene que ver en esto, ¿no es así? – Expresaba enfadado.

No voy a mentirte, él fue quien me pidió de favor que cuidara de Joey.

¿Y por qué tú? Por qué diablos no manda a otra persona o mejor aún, porque no le contrata una niñera para que lo cuide.

Yūgi, cálmate, tampoco es para que hables así.

Me molesta que andes detrás de Kaiba todo el tiempo, si él te dice algo hay vas tu como un perro faldero haciéndole caso.

Ya basta Yūgi, no permitiré que me insultes.

¡Ja! La verdad duele, no Yami, bien sabes que te estoy diciendo la verdad y no me creo eso de que fue un favor que Kaiba te pidió, más bien creo que a ti te gusta pasar más tiempo con él, que conmigo.

Pero de qué demonios estás hablando, de dónde sacas esa tontería.

NO ES NINGUNA TONTERÍA. – Gritó enojado. – He sido muy tolerante contigo Yami, pero me doy cuenta que tu no valoras mi sacrificio.

¿Cuál sacrificio? ¿A qué te refieres con eso?

Grrr... Como detesto que no me comprendas, lo único que quiero es que me des mi lugar, soy tu novio y merezco que me respetes.

Pero si te he respetado Yūgi, que yo sepa nunca te lo he faltado.

Pues si lo has hecho cada vez que vas a visitarlo a él, apuesto que si yo estaría en su lugar tú estarías a mi lado en todo momento.

Cállate Yūgi, no sabes lo que estás diciendo.

Sabes que, mejor olvídalo, me doy cuenta que eres más feliz cuando estas con Joey.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora