Los Ojos... Son El Reflejo del Alma...
Capítulo 80: Déjame estar a tu lado... II parte.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Horas más tarde...
¿Por qué no puedo visitarlo?
Porque todavía no es prudente.
Pero me gustaría verlo, hablar con él y tratar de animarlo un poco.
Ryou, debes entender que lo que hizo tu amiga fue algo devastador para tu amigo. El en estos momentos está confundido, su mente necesita procesar todo lo que le han dicho de golpe, por eso hay que darle su espacio, su tiempo, lo que el necesita es estar solo.
Pero hermano... – Le ponía una carita de tristeza. – No te has puesto a pensar que tal vez lo que Joey necesita es desahogarse con alguien.
Para eso tiene la psicóloga.
Pero no es lo mismo hermano...
Tal vez Ryou pueda tener razón. – Intervino otra persona en la conversación.
Amor, que bueno que llegas. – Lo recibe dándole un beso en los labios. – Explícame como está eso de que tal vez Ryou pueda tener razón.
Yo considero que es más fácil platicar con un amigo que con una psicóloga. Tú sabes, un amigo se le tiene más confianza y algunas veces puede llegar a comprenderte.
Eso se aplicaría si fuera otro caso, y esto es más delicado. Aun me sorprende de que siga vivo todavía, si yo fuera él... Hace tiempo hubiera tirado la toalla.
Marik, no digas eso. – Le hizo una señal para que volteara a ver, y cuando lo hizo se dio cuenta que sus palabras hicieron llorar a su pequeño hermano.
Oh Ryou, perdóname, no debí de haber dicho eso, soy un idiota por no medir mis palabras. Por favor, ya no llores pequeño.
Snif, snif, snif, snif, snif, snif... Yo no quiero que se muera... Snif, snif, snif, snif, snif, snif...
Ryou cálmate, Joey no se va morir, acuérdate que su familia lo está cuidando, tiene a la psicóloga, ustedes que son sus amigos, estoy yo, tu novio Bakura, hasta Seto está pendiente de él y mi prometido.
Ryou, lo que tu hermano te trata de decir es que Joey no está solo. Anda, ya no llores.
Está bien. – Se limpiaba sus lágrimas con sus manos.
Déjame hablar con Aime para preguntarle si lo puedes visitar, si ella me autoriza, entonces...
¿De verdad? No me estas mintiendo. – Se emocionó con lo que le decía su hermano.
Tienes mi palabra.
Muchas gracias Marik.
De nada pequeño. Porque no vas a la cocina para ver si ya está lista la comida.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.