Capítulo 3: Mi nuevo Amigo... O ¿Conocido?

169 16 16
                                    



Capítulo 3: Mi nuevo Amigo... O ¿Conocido?

Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy interesante...

RESUMEN: A veces creemos que los amigos están con nosotros en las buenas y en las malas, pero que pasa cuando tu mejor amigo te ¿Decepciona? Eres capaz de ¿Perdonarlo? O... Simplemente finges una amistad como que nada ha pasado y al final te das cuenta que realmente estas solo en este mundo. Que no tienes a nadie... ¿Ni siquiera para salir a pasear a algún lado?

******************************

Una vez que el niño entró al salón de clases, se dirigió a su pupitre tomó sus cosas y se sentó a la par de otro niño que tenía el pelo puntiagudo, con mechones de tres colores (rojo, amarillo y negro). Sin decir ni una sola palabra se limitó a sentarse. Mientras que el docente empezó a mencionar uno a uno a sus alumnos para entregarles el examen ya calificado.

El fuerte sonido del timbre se escuchó anunciando el cambio de clases, y el profesor antes de retirarse dijo:

Jóvenes, mañana revisaré el ejercicio que les dejé en el pizarrón y también quiero que hagan los ejercicios que aparecen en su libro de la Pág.43 a la 45.

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? – Gritaron todos los alumnos al mismo tiempo, a excepción de unas cuantas personas.

Bueno... – Habló con una media sonrisita en sus labios. – En ese caso no me dejan otra opción, me harán 100 ejercicios inventados por ustedes mismos para mañana temprano.

Todos los niños se disculparon con su docente y por esta ocasión lo dejó pasar por alto y así se retiró del salón ya que llegaba el nuevo docente para la siguiente asignatura.

El siguiente docente era un hermoso joven, de piel morena, su pelo albino era largo hasta la cintura, sus ojos eran de color violeta, traía una camisa de vestir color verde musgo y un pantalón muy ajustado de color negro. Pero a pesar de que el docente era muy lindo había algo en él que daba miedo... Su mirada era malévola, era como si una parte obscura dentro de él se reflejara en su rostro. Pero no sólo eso, él, no era tan blandito o tan condescendiente como otros docentes, a él le gustaba imponer fuertes castigos a cualquier alumno que no cumpliese con su tarea. En definitiva no sería un buen día para cierto niño de cabellera color oro.

Cuando el rubio ve entrar a su profesor se puso muy pálido y sin querer su cuerpo empezó a temblar, sus ojitos mieles cambiaron radicalmente, a punto de querer llorar... Su nuevo compañero que estaba a la par de él notó cómo estaba muy nervioso y le preguntó casi en un susurro:

Oye, ¿Estás bien?

¿Eh?... Yo este...

No pudo continuar hablando ya que el docente los interrumpió.

Jóvenes, espero que hayan cumplido con la tarea que les dejé. – Sonrió disfrutando de cada una de sus palabras. – Y no solamente me la entregarán sino que también pasarán a exponer enfrente de los demás.

Todos contestaron con un sí, ya que en verdad le tenían miedo al docente.

Bien, veamos por dónde comenzaré. – Se decía a sí mismo... En eso vio al rubio que tenía la mirada agachada. – Joven Wheeler pase al frente y muéstrenos a todos su tarea.

El niño al escucharlo, se sentía a morir, estaba más que nervioso, no tuvo otra opción que pararse y decirle:

No traje la tarea maestro Bakura. – Tuvo que mentir, ya que en ese momento no quería recordar lo que realmente había pasado el fin de semana y de cómo su tarea fue hecha añicos.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora