Capítulo 16: Abuso de Autoridad... II Parte.

100 11 2
                                    



Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Un joven se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, mientras recordaba las instrucciones que le había dado su maestro...

FLASH BACK

Antes de la última clase, quiero que se presente al salón del segundo año de bachillerato. Ahí le haré la pequeña evaluación que realicé hace un mes, y que usted se perdió por llegar tarde.

Si, profesor Dartz.

FIN DEL FLASHBACK

Finalmente llegó al salón en dónde tenía que llegar.

Baia, ¡que sorpresa! Es la primera vez que llegas a tiempo Wheeler, vaya a sentarse, y en lo que yo doy mi clase, usted se hará el examen.

Si, profesor Dartz.

Ya había trascurrido 20 minutos desde que el docente empezó a dar la clase, de pronto éste dijo.

Jóvenes, por el momento hasta aquí llegaré con ustedes, nos vemos en la próxima clase, y no olviden leer su libro de historias.

Si profesor. – Respondieron todos, y empezaron a salir del salón.

El ojimiel le había parecido un poco extraño que su docente despachara a los otros alumnos antes de la hora indicada.

******************************

¿Puedes creerlo? El muy idiota claramente me dijo que está enamorado de mí.

¡Que! – Exclamó muy sorprendido.

No me veas así, te juro que es verdad lo que te diciendo, hoy se me declaró y empezó a gritar como loco por toda la universidad que él y yo éramos pareja.

¿Qué? Alto, alto, alto, espera un segundo... Me estás hablando del mismo chico, aquél que tiene el cabello rojo.

Sí... Y su nombre es Alister.

Y tú... ¿Qué le dijiste?

Le dije que yo ya tenía novio, y que estaba muy, pero muy enamorado de mi pareja, y eso no es todo...

A ver sígueme contando...

A mí no me importa si tienes novio, él no tiene por qué saber que lo estás engañando con otro, y yo no soy celoso. Por mí, puedes andar con los dos al mismo tiempo, y no me va importar, será divertido poder hacer un trío. Lo único que quiero es que seas mi novio, te amo, me gustas mucho, Bakura Pegasus.

Que estúpido, ¿en verdad te dijo todo eso?

Si, casi que le quiebro los dientes en ese momento y lo mando al reino de las sombras, si no fuera porque...

******************************

Por favor, profesor Dartz, déjeme ir.

Vamos Joey, relájate, verás cómo poco a poco lo irás disfrutando.

No... No quiero... Déjeme ir por favor... Tengo que ir a trabajar.

El hombre lo tenía arrinconado contra la pared, y aprovechaba la situación para manosear todo su cuerpo hasta que logró meter una de sus manos dentro del pantalón del joven.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora