Capítulo 53: Amor de padre... IV Parte.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
A la maña siguiente...
Buenos días amigos.
Buenos días Ryou.
Que sorpresa que hayas madrugado.
Si, hoy vengo muy animado.
Cuéntanos Ryou, ¿por qué vienes tan contento?
Esta mañana me habló Bakura por teléfono diciéndome que tenía una sorpresa para mí.
Y por esa razón es que vienes así.
Así es Tea, no entiendo porque te molesta.
Creí que se trataba de algo más importante.
Ya, ya, déjala Ryou, últimamente esta insoportable.
Y como no lo voy a estar si ayer te fuiste bien rápido de la casa de Yūgi, Tristán.
Pues ni modo que dejara a mi novio plantado.
Amigos, por favor no peleen.
Pero Yūgi, tú también deberías de decirle algo a Tristán por habernos dejado tirados.
Me pueden decir lo que pasó, porque no entiendo nada.
Tranquilo Ryou, te lo diremos a la hora del recreo.
******************************
Se puede saber por qué traes esa cara de felicidad. ¿Y quién te vino a dejar a la universidad?
Mi querido Yami, a que no adivinas todo lo que pasó anoche.
Mmm... No me digas que por fin pudiste hacerlo con Ryou.
Ja, ja, ja, que gracioso eres, la felicidad no se basa solamente en tener relaciones con tu pareja, lo sabías.
Bueno ya, entonces dime que traes.
Mira. – Le estaba mostrando una llave. – Ya tengo vehículo de nuevo y no solamente eso, sino que además mi padre me quitó el castigo, ya no tengo que ir todos los días a la escuela a ayudarle en la parte administrativa.
¡Oh! Me tienes que contar bien cómo fue que pasó todo eso.
Claro amigo.
******************************
Buenos días amor.
Buenos días mi cielo. – Se acerca a él para darle un beso en los labios.
Marik, quiero preguntarte si lograste decirle a Ryou que te irás este fin de semana.
Eso ya no va ser necesario amor.
¿Por qué?
Ayer me llamó por teléfono Kaiba para decirme que lo había suspendido.
¿Qué? ¿Estás seguro?
Pues eso fue lo que él me dijo.
Y no te dijo porque lo había interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.