Capítulo 87: Noticias desagradables... IV parte.
Aclaración: En una de tantas preguntas que iba haciendo en cada capítulo, hubo solamente una persona que logró responderla correctamente, y yo prometí que quien la respondiera, iba a mencionar su nombre en el siguiente episodio. Resulta que yo logré hablar con esta persona y le ofrecí mencionarla en los siguientes diez capítulos y que eligiera si lo hacía en los antepenúltimos, o en los últimos, y eligió los últimos diez. Así que muchas felicidades a: miasanchezalvarado por descifrar el misterio, y le dedico este capítulo con mucho cariño para usted.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago esta historia porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Al día siguiente...
Todos se habían reunido en casa de su amigo, unos decidieron llegar temprano, y otros llegaron a la hora acordada, entre los presentes se encontraban: Los señores Wheeler, Aime Navarrete, Marik Ishtar, Noah Pegasus, Mokuba Kaiba, Ryou Ishtar, Tristán Taylor, Seto Kaiba y Serenity Wheeler.
Ya se tardaron. – Expresó uno de los presentes para romper el silencio.
La última vez que hablé con él dijo que pasaría por su casa.
¡Ja! Por mí que no venga.
Cálmate cariño.
Créeme que hago lo posible por hacerlo Aime.
Ryou, estás seguro que les dijiste a todos a qué horas tenían que venir.
Si hermano, todos quedamos a la misma hora de llegada.
Espero que no lo esté haciendo para llamar la atención.
Con todo respeto señor Wheeler, Tea no es esa clase de persona.
Eso es verdad. – Afirmó el castaño.
En ese momento estaba llegando otra persona al lugar, y uno de ellos lo recibió con una pregunta.
¿Cómo está? – Cuestionó la psicóloga.
Un poco más tranquilo, le dije que quizás se ha de haber atrasado por el tráfico. – Respondió el ojiazul.
Ya deberían de estar aquí.
También me preocupa Tristán, es raro que ninguno de los dos haya llegado. – Comentó el albino.
Hay que calmarnos, lo más probable es que no deben de tardar en llegar. – Expresó un joven de cabellos negros y ojos azules.
Es verdad, démosle un poco más de tiempo. – Manifestaba la psicóloga.
Todos se encontraban en la sala, esperando a ver si sus amigos aparecían, el tiempo pasaba rápido para algunos, y para otros muy lento. Después de casi dos horas, el timbre de la puerta sonó.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.