Capítulo 77: Mi peor pesadilla, se vuelve realidad... II parte.

58 4 9
                                    



Capítulo 77: Mi peor pesadilla, se vuelve realidad... II parte.


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

ADVERTENCIAS: Este capítulo tendrá argumentos bastantes deprimentes que a cualquiera se le podría bajar la moral... Les sugiero que lo piensen bien antes de continuar... No me hago responsable por traumas psicológicos, tristezas y decepciones que les podría causar... Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.

******************************

En algún lugar de la Ciudad Domino...

Había estado manejando por más de siete horas, durante ese tiempo había recorrido gran parte de la ciudad, y ni rastro de él, era como si la tierra se lo hubiera tragado. Todos salieron de la casa de Jou a eso de las cinco de la tarde y nadie se comunicaba todavía. Se detuvo en un semáforo, agarraba con fuerza el volante tratando de poderse tranquilizar, podía sentir el ritmo de su propio corazón muy acelerado, por primera vez en su vida empezaba a conocer el miedo, un gran escalofrío recorría por todo su cuerpo, sentía toda clase de emociones que para el todo aquello era nuevo, nunca se imaginó que tuviera miedo de perder a una persona que no fuera su propio hermano. Su mente no pensaba con claridad, y en vez de ayudarlo a encontrar una solución, se le venían recuerdos y uno de ellos fue cuando lo trató mal por última vez...

FLASH BACK

Kaiba, yo... – El joven se encontraba sentado en el suelo absteniéndose las ganas de llorar.

¡¡¡ CÁLLATE PERRO!!! NO LADRES... ¿Qué no tienes a nadie más a quien molestar perro callejero? Solamente mírate, eres una vergüenza para todos los que vienen a estudiar en esta Escuela, no eres más que un don nadie, un fracasado que lo único que provocas es que todos te tengan lástima, eres un maldito parásito, y es por esa razón que todos te odian, y te diré algo más... Eres repugnante, ese beso no significó nada para mí, ahora por tu culpa sentiré náuseas todo el día. – Cada palabra que el castaño le decía, el rubio se sentía humillado por la forma en cómo lo trataba, en cambio el ojiazul medio sonrió, para poder disfrutar de sus últimas palabras. – Maldigo el día en que te conocí, maldigo el momento y la hora en que te ayudé, por mi te puedes morir o tirarte de un barranco y no me importarás, ni siquiera existes para mí, eres un cero a la izquierda Wheeler, no vales nada. Desaparece de mi vista. ¡AHORA!

FIN DEL FLASHBACK

Maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, que estúpido fui al decirle todas esas cosas, nunca debí de haberlo tratado tan mal. – Una lágrima traicionera empezaba a salir de uno de sus ojos azules. – ¿Dónde podrás estar cachorro? Demonios, no quiero perderte, necesito decirte lo mucho que te amo, te necesito en mi vida, eres mi sol capaz de derretir mi propio iceberg, has sido el único que le diste color a mi vida. Por favor, por lo que más quieras, no vayas a cometer una estupidez. Nunca me perdonaría si algo malo te llegara a suceder. Todo esto es mi culpa, si tan sólo no hubiera sido tan orgulloso y hubiese aceptado lo que mi corazón sentía por él, quizás nada de esto estaría pasando. Me maldigo a mí mismo por haberte fallado cachorro, sucedió de nuevo, otra vez no pude protegerte. ¿Por qué será que no logro proteger lo que más amo en la vida? Admito que tengo miedo de que mi pesadilla se convierta en realidad... No, no, no, no, eso jamás lo permitiré, te buscaré por cielo, tierra y mar si es necesario, cachorro. Y esta vez, te juro que nunca me volveré a apartar de tu lado.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora