Capítulo 75: La venganza perfecta... V parte.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
ADVERTENCIAS: Este capítulo tendrá argumentos bastantes deprimentes que a cualquiera se le podría bajar la moral... Les sugiero que lo piensen bien antes de continuar... No me hago responsable por traumas psicológicos, tristezas y decepciones que le podrían causar... Leer bajo su propio riesgo. Soldado avisado, no muere en guerra.
******************************
Días después...
Yūgi, tenemos que hacerlo este sábado.
¿Te refieres mañana?
Así es.
Siento que es muy pronto y no sé si esté listo para hacerlo.
Claro que lo estas Yūgi, únicamente tienes que seguirme la corriente. Recuerda lo que nos contó Ryou, su hermano volverá mañana junto con Serenity. Y si dejamos escapar esta oportunidad después se nos hará más difícil.
¿Más difícil, por qué?
Porque Serenity no querrá separarse de su hermano, estará con el día y noche.
Mmm... En eso si tienes razón.
Entonces qué... ¿Lo hacemos mañana?
Está bien, hagámoslo, hay que decirle a los demás que nos acompañen mañana para irlo a ver.
¡Genial! Sabía que dirías eso.
Muy pronto podré vengarme de la persona que se hacía pasar por mi amigo. Va a sentir el mismo dolor que yo siento al haber perdido a Yami por su culpa.
Y yo disfrutaré viendo su estúpida cara cuando esté sufriendo al afrontar la cruel realidad, finalmente comprenderá que él no es más que un fracasado, un don nadie, una mosca muerta que lo único que provoca es que todos sientan lástima, no es más que un muerto de hambre y que de nada le valió estársele metiendo a tu novio y a Kaiba. Quiero verlo sufrir y que se arrastre como lo que siempre ha sido, un vil y asqueroso gusano que debería de estar muerto.
¿No crees que estas exagerando?
Hay no, como crees, para nada.
¿Tanto lo odias?
******************************
Te agradezco que hayas venido.
Vine en cuanto me llamaste, aunque me dejaste un poco preocupada.
Tranquila amor, si te llamé fue para compartir una gran noticia contigo.
Dime de qué se trata amor.
Seto, finalmente lo logró, mañana estará aquí con mi hija.
¡Que, es en serio!
Así es mi amor, todavía no puedo creerlo, veré a mi pequeña después de 5 años.
¡Qué genial! No puedo creer lo que me estas contando.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomantikADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.