Capítulo 84: Noticias desagradables.
Notas del capítulo: Una noticia es la información sobre un hecho o un conjunto de hechos que, dentro de una comunidad, sociedad o ámbito específico, resulta relevante, novedosa o inusual. La palabra, como tal, proviene del latín notitia.
Por lo general todas las personas les gusta recibir buenas noticias, por ejemplo: Cuando nos notifican que nos aceptaron en un nuevo puesto de trabajo, cuando nuestra pareja nos da la noticia de que está embarazada, una propuesta de matrimonio, un aumento de sueldo, etc.
Sin embargo, a nadie le gusta recibir noticias desagradables... ¿Qué se hace cuando una persona recibe una mala noticia? ¿Cómo debemos de aceptar una información que nos desagrade? ¿Qué decisión se tiene que tomar ante tal situación? ¿Estarán preparadas las personas para recibir alguna noticia desagradable? ¿Cómo se debe de actuar al recibir una mala noticia?
Aclaración: En una de tantas preguntas que iba haciendo en cada capítulo, hubo solamente una persona que logró responderla correctamente, y yo prometí que quien la respondiera, iba a mencionar su nombre en el siguiente episodio. Resulta que yo logré hablar con esta persona y le ofrecí mencionarla en los siguientes diez capítulos y que eligiera si lo hacía en los antepenúltimos, o en los últimos, y eligió los últimos diez. Así que muchas felicidades a: miasanchezalvarado por descifrar el misterio, y le dedico este capítulo con mucho cariño para usted.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago esta historia porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Días después...
Un hombre de estatura alta, piel morena, y cabellos cenizos, conducía un Mercedes-Benz Clase-S, en el camino pensaba en la conversación que había tenido con su pequeño hermano hace algunos días atrás.
FLASH BACK
Hermano por favor.
No puedo creer lo que me estás pidiendo Ryou.
Por favor Marik, habla con la señorita Aime para que el señor Wheeler, le permita a Tea ver a su hijo, aunque sea una vez más.
No pienso hacer tal cosa, mira lo que pasó la última vez que esa mujer estuvo con tu amigo.
Pero ella está arrepentida.
Perdóname Ryou, no pienso hablar con Aime.
¿Por qué?
Porque no, y porque esa mujer ya no me inspira mucha confianza que digamos.
Marik, por favor.
Ya basta Ryou, llevas varios días rogándome lo mismo.
¿Por qué no le das una oportunidad?
Esa mujer no va cambiar, entiéndelo Ryou.
Pero le di mi palabra que hablaría contigo.
Y ya cumpliste, así que llámale y dile que mi respuesta es no.
No puedo creer que no le quieras dar una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.