Capítulo 43: Enfrentamientos por un mal entendido... II Parte.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
ACLARACIÓN: Como todos sabemos, en muchas historias nos encontramos con diversidad de personajes entre los cuales tenemos: El famoso villano, el héroe, el protagónico, los secundarios, el dinámico, etc. Pero también, nos encontramos con uno específico... Y es el personaje al que llegamos a odiar a través que nos vamos metiendo en la historia. Pues bien, creo que esta demás decir que aquí hay uno que la mayoría de los lectores ya odian a este personaje, pero en este capítulo, lo van a llegar a odiar aún más... Y muchos de los comentarios que he recibido, me han pedido a gritos su cabeza, ténganme un poquito de paciencia ya que dentro de poco, cumpliré con su petición.
A los nuevos lectores que no saben de lo que hablo, les invito a que lean toda la trama de la historia para darse cuenta de lo que estoy diciendo. Si tienen dudas, pueden dejar sus comentarios y con gusto les responderé todas sus inquietudes.
******************************
El fin de semana pasó muy rápido, para unos fue devastador y para otros fue de mucho trabajo. Una nueva semana estaba empezando y con ella nuevas sorpresas por descubrir...
Un joven de hermosos cabellos castaños y ojos azules, se encontraba desayunando en su mansión, en lo que lo hacia su mente recordaba la conversación que había tenido con el señor Wheeler el fin de semana.
FLASH BACK
Le agradezco que me haya traído a mi casa.
No hay nada que agradecer, y me gustaría aprovechar el momento para hablar con usted.
Si lo dice con ese tono de voz, de seguro que se trata de algo muy importante.
Digamos que sí.
En ese caso, pasemos a mi casa.
Ambos se bajaron del auto, caminaron en dirección hacia la puerta y al entrar...
Siéntese por favor.
Muchas gracias.
Desea tomar algo.
No gracias.
De acuerdo, entonces dígame sobre que quiere hablar conmigo.
Señor Wheeler, en vista de lo que pasó, he decidido cancelar el viaje que tenía planeado.
No estará hablando en serio.
Por supuesto que sí.
¿Por qué? – Preguntó sorprendido.
Me preocupa Joey, temo que vuelva a cometer la misma locura. Y creo que lo mejor es seguir permaneciendo a su lado, aunque él no lo sepa.
El hombre medio sonrió al escucharlo hablar, se había logrado quitar un gran peso de encima ya que desde que salieron del hospital, el castaño venía muy callado y eso le estaba inquietando de alguna manera.
Señor Kaiba, le agradezco que me haya tenido la confianza para decirme lo que estaba pensando hacer, déjeme decirle que no detenga sus planes, lo que pasó con mi hijo, de verdad le digo que fue un descuido de mi parte, un error que no pienso volver a cometer.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomantikADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.