Capítulo 26: Remordimientos... II Parte.

66 11 6
                                    




Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, solamente la historia es escrita por mí, me gusta escribir y que ustedes se diviertan de mis locuras... 

Aclaración: Invito a los nuevos lectores para que puedan seguirme en mi blog y sigan leyendo la continuación de esta increíble historia. Al final del capítulo, les dejaré el link para que me visiten.

******************************

Las clases finalmente habían terminado, todos los alumnos se dirigían a sus casas, unos salían alegres, otros tristes y algunos preocupados... Un joven sonrió en cuanto miró quien lo estaba esperando en la entrada principal de la escuela.

Hermano. – Manifestó un poco alegre.

Vamos a casa Ryou.

En el camino, ninguno de los dos decía nada, cada uno estaba metido en sus propios pensamientos. El mayor decidió romper con el silencio.

Ryou, recuerdas lo que te dije esta mañana.

Te refieres lo que pasó anoche cuando llegó mi novio a verme.

Sí, casi no pude hablar contigo y únicamente te dije que se trataba de tu amigo Joey.

Marik... – Se quedó callado por un segundo, no sabía si era correcto decirle a su hermano lo que sucedió en la mañana muy temprano en la escuela.

¿Qué sucede? No quiero que estés nervioso, es más, le prometí al joven Pegasus que él estaría presente cuando tú y yo habláramos.

No es eso... Es que...

En lo que hacía un alto, aprovechó el momento para voltear a ver a su hermanito.

Ryou, sabes que puedes confiar en mí, anda, dime ¿Qué es lo que te preocupa?

¿Tú sabes si Yūgi, también tiene que ver en esto?

El hombre se sorprendió mucho por lo que le habían preguntado.

******************************

Casa de la Familia Wheeler...

Le agradezco mucho toda la paciencia que ha tenido con mi hijo y por hacer que comiera.

No tiene nada que agradecer, solamente cumplo con mi trabajo.

Admito que antes tenía mis dudas de que usted pudiera sacarlo adelante. Pero me estoy dando cuenta que me equivoqué.

Señor Wheeler... – La mujer buscaba la manera de como podérselo decir sin que se enfadara.

¿Qué es lo que sucede?

Pues verá... Yo... Le hice una promesa a su hijo.

¿Una promesa? ¿Qué clase de promesa? – Preguntó algo inquieto.

Le prometí que iba a traerle un joven a cambio de que él, comiera todos los días.

Puedo preguntar... ¿Quién es ese joven?

La mujer cerró sus ojos y respondió.

Su nombre es... Yami Atemu Valentine.

De ninguna manera dejaré que ese estúpido venga a mi casa. – Expresó muy enojado.

******************************

No voy a mentirte Ryou, también tu amigo tiene que ver en esto.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora