Aclaraciones del Capítulo:
Pj1: Snif, snif, snif, snif... Snif, snif, snif, snif... Snif, snif, snif, snif... Snif, snif, snif, snif...
Kat: ¿Por qué lloras?
Pj1: Snif, snif, snif, snif... Lloro por ver a Joey en esas condiciones...
Pj2: Por favor Mouba, ya no llores... – Se acerca a él para consolarlo.
Kat: Hazle caso a Noah, no debes llorar de ese modo... Si dejas de llorar te prometo escribir capítulos cursis aunque no me gusten... – Kat hace un gesto de asco...
Noah: Ya vez Mokuba, Kat no es tan mala después de todo.
Mokuba: Snif, snif, snif, snif... Quiero que escribas un capitulo en donde mi hermano haga las paces con Joey, y hazlo muy romántico.
Kat: ¿Qué? ¡¡¡Oye!!! La cursilería no va conmigo.
Mokuba: Snif, snif, snif, snif... Snif, snif, snif, snif... Snif, snif, snif, snif... – Se pone a llorar de nueva cuenta.
Noah: Bravo Kat, lo hiciste llorar de nuevo. – La mira un poco molesto.
Kat: Bueno, está bien, veré que puedo hacer. – Responde no muy convencida de la decisión.
Mokuba y Noah: ¡¡¡Qué bien!!! Nuestro plan dio resultado. – Decían los dos al mismo tiempo.
Kat: ¿Cómo que su plan fue un éxito? Esperen, no me digan que lo hicieron para chantajearme.
Noah: Ahora tendrás que cumplir con tu promesa. – Decía con una sonrisa triunfal.
Kat: Yo ya me voy, ustedes sí que son un verdadero dolor de cabeza... Dios los cría y ellos se juntan.
Mokuba y Noah: Bueno, queridos lectores, ahora que Kat ya se fue, nosotros daremos la apertura, así que ha comenzar con el fic... Esperamos que se diviertan leyendo un episodio más de esta linda historia.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
El fin de semana pasó muy rápido, estaba por comenzar una nueva semana, llena de trabajo, esperanzas y sueños para algunos...
Buenos días... ¿Qué tal te fue el fin de semana?
Buenos días amigo, ni te lo imaginas... Y a ti... ¿Cómo te fue?
Mal querido amigo, me siento un completo inútil en estos momentos.
Creo que ambos necesitamos conversar para sacarnos esta pena.
Tienes razón, ya que los dos tenemos mucho de qué hablar.
Hicimos bien en venir temprano a la universidad. – Medio le sonrió.
Es verdad, antes de que comiencen las clases.
Vamos a la cafetería, desayunamos y ahí platicamos.
De acuerdo, vamos.
******************************
Buenos días amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.