Resumen: Hay personas que ocultan su verdadero ser, fingiendo ser lo que no son, por el simple hecho de pensar que si muestran su lado sentimental... Estarían dando a conocer su vulnerabilidad a las demás personas que están a su alrededor. Éste es el caso de cierto joven albino, que pretende ser una persona de carácter fuerte, no le gusta revelar sus verdaderas emociones y finge ser un individuo sin sentimiento alguno a excepción de su único amigo de la infancia, quién aprendió a conocerlo perfectamente. Pero, ¿qué sucede cuando el destino, te hace ver y sentir todo lo contrario? ¿Estaremos listos para aceptarnos a nosotros mismos? ¿Estaremos preparados para enfrentar al "qué dirán" de las demás personas y no darle importancia? ¿Seremos capaces de aprender a escuchar a nuestro corazón?
Aclaraciones: Este capítulo va dedicado a todas las personas, que se toman su tiempo para leer este fic. Espero que sea de su agrado.
Declaimer: Los personajes de YU – GI – OH!, "No son míos"... Snif, snif, snif, son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras.
******************************
Dos años después....
En la EPCD...
Buenos días Bakura, me podrías decir, ¿por qué estás tan contento esta mañana? No me digas que estás así por comenzar un nuevo año escolar. ¿Cierto?
Ja, ja, ja... Muy gracioso, pues fíjate que no es por eso, estoy de humor porque hoy habrá carne fresca... Muhahahahahaha.
Mmmm... ¿Carne fresca? ¿A qué te refieres con eso?
¡Ja! No fastidies, no arruines mi momento de felicidad... ¿Quieres?
Está bien, está bien, no es para que te pongas así, no mas era una simple pregunta.
¿En verdad quieres saberlo? – Preguntó con sarcasmo.
¿Tú qué crees?
Bien te lo diré... Esta mañana llegará un nuevo alumno a la Escuela y...
Oh, oh... No me digas que...
Exacto, tú sabes cómo me encanta hacer sufrir a los alumnos nuevos. – Lo decía con algo de maldad.
El tricolor mayor dio un fuerte suspiro para luego decir...
Hay cosas que nunca van a cambiar... ¿No es así?
Míralo de esta manera, soy tan feliz cuando llegan niños nuevos a la Escuela y los hago sufrir para luego ver sus caritas de terror y casi a punto de querer salir corriendo a esconderse... Muhahahahaha.
No quisiera bajarte de tu nube de la felicidad, pero te recuerdo que hoy no nos toca dar clases, por lo tanto estrenarás a ese pequeño hasta mañana. – Ahora era el faraón quién se reía de su amigo al verlo todo molesto.
¡Sigh!... No sabes cuánto te odio, veo que a ti te fascina privarme de mi diversión.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... No lo tomes tan enserio, mejor ya vámonos a nuestro salón que el timbre ya va a sonar.
Mhg...
******************************
El timbre de la escuela sonó para que comenzaran las clases, un docente estaba entrando al salón y antes de iniciar...
Buenos días jóvenes.
Buenos días profesor. – Respondieron todos los niños.
Antes de comenzar, quiero presentarles un nuevo alumno.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.