Notas del capítulo: Este capítulo va dedicado a mis tres lindas amis que me han apoyado desde que comencé a escribir. Y ellas son: KnaxZerin, Patito y Agatha Live... Gracias a Kna nos volvimos a encontrar después de muchos años... También se los dedico a todos mis lectores... Deseo que sea de su total agrado.
Aclaraciones del capítulo: "Se dice que las personas pueden cambiar"... Esta frase se ha escuchado infinidad de veces. ¿Qué tan cierto será que las personas realmente pueden cambiar? Es cierto que nadie es perfecto y que cometemos muchísimos errores y muchos de ellos se convierten en nuestra sombra... Una sombra que nos perseguirá toda la vida, aunque creamos y nos repitamos una y otra vez que el pasado es el pasado y hay que enterrarlo para dejarlo atrás. Sin embargo, nos damos cuenta al final que en este gran y ancho mundo nada se puede ocultar y que tarde o temprano nos tenemos que enfrentar a nuestro pasado o en ciertas circunstancias hablar sobre él...
Declaimer: Noticia de último momento... YU – GI – OH!, "No es mío"... Mucho menos sus personajes... Son propiedad de su respectivo autor, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos ustedes...
******************************
Meses después...
Había tenido un día bien difícil andando de un lugar a otro, llevaba dos días sin poder dormir, y por si eso no fuera suficiente, sentía un gran coraje en su interior después de haber revisado al paciente de la habitación 225. Caminaba en dirección a su clínica para alistarse e irse a casa. En cuanto llegó, se sintió frustrado e impotente, creía que era su oportunidad para descargar toda su ira contenida...
Grrr... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!!!!!!! – Gritó fuertemente. – ¡MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN! ¿Por qué? ¿Por qué pasan estas cosas? Es tan frustrante no poder hacer nada.
Comenzó a tirar todas las cosas al suelo que había en su clínica, quebraba todo lo que se encontraba a su paso.
¡Maldición, maldición, maldición! – Golpeaba la pared fuertemente con su puño, sus ojos se le empezaron a humedecer de lo enojado que estaba, finalmente cayó al suelo de rodillas sintiéndose que ya no podía más. En ese momento alguien entró rápidamente cuando escuchó los gritos casi a lo lejos.
Amor ¿Qué tienes? – Preguntó preocupado la persona que acababa de llegar.
Por favor vete... Quiero estar solo.
¿Cómo me pides eso? ¿Mírate no más cómo estás? Por favor dime, ¿qué sucede?
¡¡¡HE DICHO QUE ME DEJES SOLO!!! – Gritó histérico.
De ninguna manera me iré. – Habló seriamente. – En estos momentos quiero saber qué es lo que te sucede y no me marcharé hasta que me lo digas Malik Pereira.
No deberías de estar aquí – Trataba de tranquilizarse un poco.
Sé que has tenido turno dos noches seguidas, es por eso que vine a buscarte para llevarte a la mansión, pero al escuchar tus gritos cuando venía por el pasillo me asusté mucho.
Yo...
Ven acá. – Lo abrazó fuertemente contra su pecho. – Cuando estés más calmado podrás decirme lo que te sucede mi amor.
******************************
Escuela Pública de Ciudad Domino...
Han pasado varios meses desde lo ocurrido en la escuela. – Decía un joven de cabellos castaño.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.