Notas del fanfic: Antes que nada quiero dedicar este episodio a tres amigas muy especiales, una de ellas es Luisa Ringo, fue quien me ayudó a elegir el titulo para este capítulo. La otra persona es Kyuubi, fue quien me ayudó bastante a despejar mi mente, y por último, Aime, fue ella quien me prestó el nombre de Hime para sacarlo en esta historia. A las tres, les agradezco mucho por su ayuda y por tomarse su tiempo en leerme... Va con todo mi cariño para mis tres amis a quien aprecio mucho.
Notas del capítulo: ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase de nuestra pareja? Que si no me das una prueba de amor significa que no me amas tanto como yo... O... Si no me das una prueba de amor tú y yo terminamos... Esas frases y otras parecidas era muy común escucharlas en nuestra pareja, sin embargo, en la actualidad estas cosas siguen sucediendo sobre todo en los jóvenes. Tal vez no tanto como antes, o tal vez se dé de distinta manera, pero sea como sea, debemos de darnos a respetar y no permitir que nadie tome una decisión que solamente a uno le corresponde tomarla, ni la sociedad, ni los amigos, mucho menos tu pareja. Todo tiene su tiempo, hay tiempo para estudiar, para cantar, bailar, reír, dormir, comer, incluso, hay tiempo para tener novio(a), pero debemos de llevar una relación muy bella sin prejuicios y sobre todo saber elegir a nuestra pareja, para que el día de mañana no nos arrepintamos de las decisiones que tomemos en nuestras vidas...
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
Horas más tarde...
Por fin somos libres.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, hablas como si saliéramos de la prisión o algo así Tea.
Es que ya estaba fastidiada de recibir tantas clases Ryou.
Puedo asegurarte a que has de estar contando los meses y días que nos faltan para que las clases terminen.
Pues sí, no te lo voy a negar Tristán, y el siguiente año ya seremos bachilleres.
Pues dependiendo la especialidad que elijas, así serán los años que pases en la escuela.
Obviamente escogeré el de dos años para graduarme rápido y poder cumplir mi sueño.
¿Y cuál es ese sueño Tea?
Te apuesto lo que quieras Ryou que su sueño es casarse con algún joven rico que le haga caso. – Le susurró a su amigo, pero no contaba con que la otra persona lo escuchara.
Eres un idiota Tristán, me doy cuenta que no sabes nada sobre mí.
Entonces, dinos cuál es tu sueño.
Mi sueño es poder viajar por el mundo, ir a todos los lugares románticos que existan, lograr conocer personas famosas, que puedan fijarse en mí y ser una modelo estrella.
En todo lo que hablaba, su amigo de cabellos castaño les hacía señales a sus otros amigos de que estaba bien loca.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... – Reían todos.
Qué barbaridad contigo Tea, cada día que pasa estas más loca.
¡Ja! Lo dices porque eres un envidioso Tristán.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomantikADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.