Capítulo 71: La venganza perfecta...

39 5 1
                                    



Capítulo 71: La venganza perfecta...


Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Al día siguiente...

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif...

Yūgi cálmate, has estado llorando toda la mañana.

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, no puedo entender por qué Yami es así conmigo... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, si todo lo que hice fue por amor a él... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif...

Yo todavía estoy indignada de que Yami te dijera todas esas cosas, ¿cómo es posible que se atreviera a tanto?

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, no tienes idea de cómo me dolieron sus palabras y de cómo me trató... Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, y lo peor es que todavía lo sigo amando... snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif...

Yūgi, ya no llores.

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, ahora sí creo que lo he perdido para siempre Tea.

No digas eso ni en broma.

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, ahora qué voy hacer.

Pues yo que tú le fuera a reclamar a Tristán por abrir su bocota.

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, pienso que Tristán no lo hizo a propósito.

Supongo que tienes razón.

******************************

En algún lugar de Ciudad Domino...

Una mujer de cabellos rubios, se encontraba arreglando la habitación de su hijo, y en lo que lo hacía pensaba en todo lo ocurrido el día anterior...

FLASH BACK

Yo... No tengo palabras para pedirte que me perdones madre, si aún sigues molesta créeme que sabré entenderlo.

Hijo, no tengo nada que perdonarte.

Claro que si madre, tienes que perdonarme por haberte tratado tan mal, por hacerte llorar y por haberme portado como un chiquillo malagradecido. – El joven mantenía la cabeza agachada, estaba tan avergonzado que no se atrevía a mirarla a los ojos.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora