Capítulo 35: Que empiece la cacería... Una nueva búsqueda está por comenzar... III parte.
Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago este fic porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...
******************************
El fin de semana había pasado muy rápido, para algunas personas fueron de mucho estudio y para otras fueron de grandes problemas. Una nueva semana estaba por comenzar.
Buenos días amigos.
Buenos días Ryou. – Contestaron todos.
¿Dónde estuviste metido todo el fin de semana Ryou?
Es verdad Ryou, te estuvimos llamando hasta el cansancio para reunirnos todos juntos a hacer las tareas.
No se enfaden amigos, fui a la casa de Bakura.
¿Qué? – Preguntaron atónitos todos al mismo tiempo.
Así es.
¿Y cómo te fue?
Si Ryou, cuéntanos.
Pues, fui a disculparme con él por la forma en como lo había tratado.
Hay Ryou, ¿por qué hiciste eso? Debiste esperar a que él se disculpara.
Pero Tea...
Ya déjalo Tea, no lo regañes, no vez que viene muy feliz.
Gracias Yūgi. – Manifestó un poco apenado.
Y él aceptó tus disculpas Ryou.
Si Tristán, me dijo que me extrañaba y que me ama.
Si, si, que lindo.
No te da gusto Tea, deberías de estar feliz por nuestro amigo.
Pues claro que lo estoy Tristán. Ryou, me alegra que por fin hayas hecho las paces con tu novio.
Si amigo, llevabas días arrastrando la cobija por él.
Yūgi, no digas eso que me da pena.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... – Reían todos.
El timbre de la escuela sonó por todo el lugar, anunciando que las clases darían comienzo...
******************************
Un joven empresario, había llegado a su oficina desde muy temprano en la mañana, dio órdenes explícitas de que nadie lo molestara, tenía que revisar algunos documentos y ver que todo marchara bien en su amada empresa. Pero lo que ocurrió el fin de semana lo tenía bastante disgustado y así, una vez más su mente empezó a recordar lo que pasó el día sábado la noche en que él llegó.
FLASH BACK
Buenas noches señor Wheeler.
Buenas noches señor Kaiba.
Sé que le había dicho que vendría en la tarde, pero...
No se preocupe, lo importante es que ya está aquí. Mejor dígame que era eso tan importante que quería decirme.
Lo mejor será que nos sentemos.
Ambos hombres se fueron a la sala para poderse sentar, al principio lo único que se escuchaba era silencio total, hasta que finalmente uno de ellos decidió romper con aquel mutismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...
RomanceADVERTENCIA: Esta historia va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, o en cualquier parte del mundo de cómo los niños son maltratados y golpeados por sus padres y no le dan ni la mínima atención que ellos necesitan.