Capítulo 90: Conversación entre padre e hijo.

123 7 38
                                    



Capítulo 90: Conversación entre padre e hijo.


Aclaraciones del capítulo: Según estudios afirman que es bueno tener conversaciones entre padres e hijos, esto ayuda a que los hijos no se descarrilen en el futuro.

Sin embargo... ¿Qué pasa cuando en las familias no se dan este tipo de conversaciones? Hoy en día hay muchas familias que descuidan a sus hijos, no les presta la atención necesaria, y los dejan que hagan lo que quieran. Pero también, hay familias que son muy disfuncionales, en donde los padres no hacen otra cosa que pelearse, gritarse, e insultarse enfrente de sus hijos, y por si eso no fuera suficiente ellos tienen que pagar los platos rotos. Al vivir en un ambiente tan hostil, los hijos llegan a sufrir muchos maltratos tanto físicos, emocionales y psicológicos por culpa de los padres.

Los adultos se empeñan en resolver sus diferencias a como dé lugar, lo hacen de tal manera que buscan salir ganando ante su pareja sin tomar en cuenta los sentimientos ya sea de su esposa, esposo, y de los hijos. Y cuando vienen a reaccionar, lo hacen demasiado tarde, ya que el daño que ellos mismos ocasionaron puede traer terribles consecuencias.

Pero... ¿Qué pasa si buscan ayuda a tiempo? ¿Una familia disfuncional podría llegar hacer una funcional? Si los padres logran recapacitar a tiempo lo más probable es que se pueda rescatar a la familia, aunque no será nada fácil. ¿Cómo se podría ganar la confianza de los hijos?

Aclaración: En una de tantas preguntas que iba haciendo en cada capítulo, hubo solamente una persona que logró responderla correctamente, y yo prometí que quien la respondiera, iba a mencionar su nombre en el siguiente episodio. Resulta que yo logré hablar con esta persona y le ofrecí mencionarla en los siguientes diez capítulos y que eligiera si lo hacía en los antepenúltimos, o en los últimos, y eligió los últimos diez. Así que muchas felicidades a: miasanchezalvarado por descifrar el misterio, y le dedico este capítulo con mucho cariño para usted.

Advertencia: Cualquier parecido a la realidad, es mera coincidencia. Leer bajo su propio riesgo, no me hago responsable por romperles su kokoro (corazón). Soldado avisado, no muere en guerra.

Declaimer: Como siempre... Bla, bla, bla, bla, bla, bla... Los personajes de YU – GI – OH!, "No me pertenecen"... Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, solamente hago esta historia porque me encanta escribir, y que ustedes se diviertan de mis locuras... Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos mis lectores...

******************************

Días después...

Ya ha pasado una semana desde la desaparición de Tea, y no han podido encontrarla.

No tienes que deprimirte de esa manera amor.

Es que no puedo evitarlo, todos la extrañamos.

Puedo imaginarme cómo te sientes, ustedes siempre han sido muy unidos.

Lo sé, también sé que con ella solía pelear todo el tiempo, casi nunca nos podíamos poner de acuerdo en nada, pero el hecho de que nos peleábamos no significa que no la quiera. Quizás debí de haberla comprendido un poco más, y ahora me siento mal por no habérselo dicho.

Tristán, amor, no debes sentirte mal, estoy seguro que ella también te apreciaba.

Muchas gracias Duke, gracias por escucharme, al desahogarme puedo sentir como si me quitara un gran peso de encima.

Los Ojos ... Son El Reflejo del Alma ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora