[Víktor]
Mila se había puesto a regañar a Yuuri sobre ocultarle cosas y decírselas a último minuto -aunque faltaban dos meses-, cuando lo quise defender me mandó a callar, y centró sus reprimendas en mí más que en Yuuri; fuimos finalmente salvados por Nishigori, o Yuko- no sé cuál es su nombre y cuál es su apellido-, quien quiso defendernos y terminó enfrascada en una discusión con la pelirroja, permitiéndonos a Yuuri y a mí escapar.
—V-Ven, te mostraré los cambiadores— propuso señalándome hacia dónde caminar.
—Está bien— concordé tomando su manita con alegría y ternura, comenzando a caminar mientras la balanceaba infantilmente de adelante hacia atrás, hasta que noté que eso lo avergonzaba y tuve que soltarlo.
¡Era tan suavecita!
—Es aquí...— dijo una vez arribamos a los vestuarios.
Yo le sonreí en agradecimiento y él se fue por su lado, no sin antes devolverme el gesto. Me senté en las bancas de uno de los bloques, disponiéndome a colocarme los patines, sacándome las zapatillas, y una vez las dejé dentro del bolso, lo guardé en un casillero vacío.
— ¿Estás listo para comenzar, cerdito? — cuestioné al verlo volver ya con sus patines puestos y sin su bolso.
— ¡Sí! — vociferó emocionado.
Le sonreí y volvimos a la pista, donde había un par personas patinando y otras entrenando, pero donde estaba una Mila malhumorada.
—Más te vale que tengas algo en mente, Katsuki— le amenazó abriendo una de las puertitas que nos permitían entrar al hielo.
—Tengo unas cuantas ideas— murmuró medio asustado, y, con la carita muy roja, se puso a interpretar algunos pasos, que marcó como los principales y luego los finales.
Cuando finalizó, Nishigori, que se había acercado para curiosear, le entregó una botella de agua que él aceptó gustoso, y yo recordé que dejé la mía en mi bolso.
—Iré un momento a buscar algo en mi bolso, ya vengo— les avisé, y salí corriendo en busca de mi botella de agua, porque sospecho que la voy a necesitar bastante. Cuando volví la mejor amiga de Yuuri se había ido y Mila le hacía escuchar al japonés una música en su móvil.
—Nikiforov, ¿qué opinas de esta música para la rutina? — preguntó poniendo la música desde el comienzo. Los tres estuvimos en silencio mientras yo oía con atención, cuando finalizó, sonreí complacido.
— ¡Me gusta! — opiné, y por la expresión de Yuuri, supe que le agradó que me gustara.
—Bien... va a la lista de posibilidades, ¿tú propones alguna? — quiso saber, guardando la canción.
—No, me gusta esa—.
— ¿No propondrás ninguna? — Se quiso asegurar, mirándome de forma escrutadora, yo le sonreí y negué con inocencia —Ya, en ese caso patinarán con esta— suspiró viéndose claramente aliviada de haber resuelto ya ese tema.
—En cuanto al baile, tengo algunas ideas que sí me gustaría proponerles— planteé; mientras que Mila asentía esperando a que les mostrase los pasos, Yuuri se veía emocionadísimo, y supuse que era por verme patinar, lo cual fue muy adorable.
El resto de la tarde, nos mantuvimos aportando proposiciones aleatorias, hasta que Yuuri notó que ya habían pasado unas tres horas, y se disculpó diciendo que debía ir a cuidar a su mascota porque su madre iba a salir y no habría quién lo cuidara.
— ¿Quieres que te acompañe, Yuuri? — pregunté yendo con él a los vestidores.
—N-No es necesario, gracias...— dijo él sonriéndome con una timidez tal, que no pude evitar abrazarlo por la ternura que me causó.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...