[Víktor]
—No puedo, lo siento Víktoru, no puedo— hiperventilaba mi hermoso cerdito con pequeñas lagrimitas en los ojos por la vergüenza que le ocasionó haber tropezado, aunque no caído, en el hielo cuando todos los participantes entramos a él para hacer el clásico "desfile" de presentación.
—Mi amor, claro que puedes...— repetí varias veces abrazándolo y besándole su precioso rostro sonrojado y lloroso.
—Pero Víktoru... ¿y si vuelvo a tropezar? — se asustó alejándose un poco y repentinamente del abrazo para mirarme con terror tras las lagrimitas que comencé a besar, una por una, con amor.
—Si tropiezas, te levantas, y si no puedes, yo te levanto, ¿si, hermoso? No tengas miedo de fallar, porque yo estoy contigo, no me reiré jamás, si eso es lo que te asusta—.
—Víktoru— murmuró con sus bellos ojitos refulgiendo, pero no me dejó verlos lo suficiente ya que los cerró junto con la distancia de nuestros labios, de modo que lo imité, simplemente disfrutando del delicioso beso con mi bebé cerdito.
Y no fuimos los únicos que lo disfrutamos, porque todos los periodistas, paparazzi y cualquier otro enviado de los medios aprovecharon para tomar cientos de fotografías, al igual que los espectadores, quienes también grabaron varios videos que no terminaron ni siquiera cuando Yuuri y yo nos separamos, sólo para volver a fundirnos en un abrazo que sólo fue para que mi pequeño novio se ocultase en mi pecho mientras yo sonreía enormemente, encantado de presumir de mi bello cerdito.
—Damas, donceles y caballeros, esa fue una magnífica presentación de parte del patinador coreano Seung-Gil Lee y el patinador japonés Shima Takahashi, que dieron todo en el hielo, dejándonos maravillados, ¿a que sí? — charló el comentarista con el público, recibiendo fuertes gritos y aplausos que, ni así, no lograron cambiar el semblante indiferente y serio del coreano.
—Me recuerda a Otabek— susurró mi Yuuri saliendo, solo un poquitito, de su escondite.
Yo asentí y le di un besito en la coronilla, escuchando cómo el presentador volvía a hablar.
—Ahora, quiero que le den un fuerte aplauso a esta bella pareja de patinadores y... wow, hasta yo me sorprendí, de bellos amantes que sigue: ¡Yuuri Katsuki y Víktor Nikiforov! — proclamó haciendo que una burbuja de emoción dentro de mí estallara y la misma se repartiera por todo mi cuerpo, mientras que a mi Yuuri le fallaron las piernas y de no ser porque lo sostuve se habría caído.
—Escúchame bien, cosa hermosa— comenzó mi tío, tomándole de los hombros para separarlo de mí y encararlo —: Tú vas a ir a la pista con ese inmaduro...—.
— ¡Ey! ¿Por qué me insultas? — lloriqueé tomando las banderas.
—Cállate— me ordenó y continuó —. Irás allí, y vas a darlo todo, porque yo te he visto patinar, y lo único que he notado es que tú eres capaz de darlo todo y dejar maravillado a todo aquel quien te vea; así enamoraste al inmaduro sobrino que tengo— nos sonrió.
— ¡Ya hablaste de más! — intervine tomándole de la mano para alejarlo de Blaz y hacer que me mire y tome su bandera —Eres hermoso, eres increíble, te amo y todos aquí te admiran, ¿entendido? — resumí dándole un beso en la frente, uno en cada sien y en cada mejilla, uno en su naricita y uno en sus lindos labios.
—S-Sí...— suspiró sacudiendo su cuerpito y dándome un casto beso antes de cubrirse con su bandera del orgullos bisexual, acción que imité pero con la del arcoíris que encerraba al orgullo gay y lésbico viendo cómo mi noviecito corría con cuidado de no caer hasta la otra entrada al hielo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanficYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...