[Víktor]
¿Qué?
¿Qué acabo de hacer?
Claramente no algo de lo que me arrepienta, sin embargo...
¿Qué?
Me desconozco a mí mismo cuando uno mis labios con los increíblemente suaves de Yuuri, y aparentemente él se desconoce a sí mismo cuando no pone resistencia y me corresponde dócilmente, dejando que yo sea quien dicte la marcha, una lenta y acompasada, por cierto.
No muchos segundos después, nos separamos lentamente, no queriendo hacerlo verdaderamente.
-Yuuri...- susurro contra sus belfos, recuperando un poco el aire perdido.
-Víktor...- imita él, casi hipnotizado al estarnos mirando fijamente a los ojos.
- ¿Te gusto, verdad? - Podré ser algo ciego a veces, pero las pequeñas sospechas, que de hecho yo mismo me negaba inconscientemente, de tal hecho, son tan... claras, ahora mismo.
Él no responde, pero el incremento de su adorable sonrojo habla por sí solo.
-Y-Yo... No, no es...- tartamudea increíblemente nervioso, y tengo que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para mantenerme medianamente serio cuando realmente lo que quiero es arrojarme a él y llenarlo de besos por lo tierno que es.
-Yuuri, yo te gusto- ya no pregunto, sino que afirmo, a lo que sus ojitos se llenan de vergonzosas lágrimas -No, no, no, bebé... Está bien, Yuuri, no es algo malo- le tranquilizo abrazándolo y haciendo que apoye su cabecita en mi hombro, rápidamente ocultando su rostro en mi cuello al rodearme él también con sus bracitos.
-Sí es algo malo. Porque tú estás... estabas, con Melanie y yo... yo no puedo evitar pensar que lo de ustedes se arruinó por mi culpa- solloza al alejarse nuevamente para verme directamente.
-No, Yuuri, eso no es así- aseguro en tono firme, tomando su carita con mis manos -. Cerdito lindo... cualquier cosa que pueda decirte sonará como una excusa y...-.
- ¿Una excusa como cuál? - Me interrumpe sorbiendo su naricita.
-Como que desde hace un largo tiempo las cosas con Melanie no funcionaban, como que no sabía realmente cómo terminarle, porque aunque ya no sentía amor por ella seguía sintiendo cariño por la amistad que antes tuvimos... Una excusa como que desde que te ví por primera vez en el Ice Castle y te besé como saludo... Desde esa vez lo que realmente quería era otro tipo de beso- confieso con algo de vergüenza -. Pero Yuuri, no pude hacerlo porque no soy un maldito infiel, y sin embargo, así como tú, no puedo evitar pensar que si seguimos con esto, tú puedas sentirte usado por mí-.
- ¿Por qué...? ¿Por qué me sentiría usado? - Cuestiona confundido, cerrando un ojito y el otro cuando paso mis manos por ahí para quitarle sus brillantes lágrimas.
-Como si estuviera usándote para superar a Melanie...- planteo desviando la mirada hacia cualquier lado menos hacia su precioso rostro.
-Yo... Yo no me sentiría usado- murmura tan bajito que me siento orgulloso de haberlo oído siquiera.
- ¿Dices que...? - Siento el aire que no noté perdido volver a mis pulmones con su declaración.
-Bu-Bueno, sólo digo que... Que no me sentiría usado, pero, pero si tú no quieres de todos modos...- claramente no termina su oración, porque impulsiva y alegremente, ya me arrojé a él para volver a besarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~
Sí😅... Ya sé que está muy cortito🙂 y que he estado🙃, pero, desaparecidícima😬, y lo siento mucho😔.
Sinceramente no tengo excusa🥸, es decir🕴🏻, estuve muy muy muy ocupada con la escuela😫, y con otra historia👉👈 que he estado escribiendo (no es un fanfic💅🏻) y pues...
Sorry😭😭😭😭.
Quiero aclarar😐 y recalrcar😶 que JAMÁS😱 voy a abandonar😨 esta historia🥺.
Sí😅, tal vez me tarde bastaaante🤕 en publicar, y me disculpo😭😭, pero NUNCA😵 la voy a abandonar😞.
Lo prometo mis amadas💖 personitas mágicas💫💫💫💫.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...