[Yuuri]
Agradecí a Víktor cuando terminó de alimentar a Vicchan con su comida para perros, pues a la bolsa de ella fue directo a donde fue el perrito ni bien llegamos a casa, haciéndonos reír a mi novio y a mí. Caminamos hasta mi cuarto, cerramos con llave por la costumbre que recientemente habíamos adoptado, y nos acurrucamos en la cama, deshaciéndonos de nuestros zapatos para poder sentir el placer orgásmico de nuestros adoloridos pies.
—Cielos, mi amor, mira el chat de la boda de Chris— dijo Víktor cuando encendió su móvil e ingresó a los mensajes.
Hice caso y tomé mi teléfono, lo prendí y presté atención, por primera vez en días, al grupo de la boda de Chris, notando los setenta y un mensajes sin leer que había. Con pereza, comencé a leer uno por uno para ponerme al corriente.
ErosMaduro:
Kazajos, rusos y japoneses, están invitados a llorar en mi boda.
Número Desconocido:
Ya quisieras que llore😼.
Número desconocido:
¿Cuándo es?
Número Desconocido:
Más vale que sea pronto😡, no iré si es en mucho tiempo😕, no pienso salir gordo en la foto😬.
Gracias a ese mensaje, identifiqué a Yurio, así que lo agendé.
Número Desconocido:
Ya te ves más gordo, pero aún así eres precioso❤.
Suponiendo que ese era Otabek, agendé también su número.
Ruso Gruñón:
¡Dímelo a la cara!
ErosMaduro:
Ya que tardan tanto en contestar, seguramente estarán follando, cosa que yo estaría haciendo con Mumi de no ser porque ESTOY TRATANDO DE INVITARLOS A MI CASAMIENTO.
Otabek (Novio de Yurio):
No estábamos follando, sólo algo de besuqueo😞. En fin, ¿Entonces cuándo es la celebración?
ErosMaduro:
El tres de abril será el civil, pero el cinco va a ser la fiesta.
Yu-chan:
Hola chicos🙋, pregunta: ¿Por qué el civil y la fiesta no es el mismo día😮? Normalmente se hace en un solo día.
ErosMaduro:
¿Yuko, es tu número? No te tengo agendada.
Yu-chan:
Sípi, soy yo🙇.
ErosMaduro:
Pues serán en diferentes días porque mi familia no puede venir para el civil, y no piensan dejar que me embriague solo en la fiesta.
Ruso Gruñón:
¿Eres de los que enloquecen al emborracharse😔? Ya no tengo ganas de ir😒.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
ФанфикYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...