[Yuuri]
Desperté con algo de frío y, al ver a mi lado, lo entendí.
Víktor no estaba.
Enfurruñado por su ausencia decidí llamarle, pero al buscar su número en mi teléfono, me di cuenta de que nunca le había agendado, por lo que indagué en mi registro de llamadas hasta hallar la del albino. Entré en su perfil de número y presioné editar, una vez así, le agendé.
Listo.
Le envié un mensaje por Whatsapp para preguntarle por qué se había ido.
Yuuri:
Víktoru, hola?Solamente tuve queesperar por tres segundos hasta que el contrario se conectó y respondió.
Víktoru:
Hola hermoso😚Sonreí y me sonrojé unpoquito por su mensaje, era algo muy tierno de su parte que me diga así inclusopor mensaje, además, ese emoji era de mis preferidos, puesto que era muytierno.
Yuuri:
¿Dónde fuiste?😞Víktoru:
Solo vine a la cocina a tomar agua😉, me encontré con tu hermana😄. ¿Por qué preguntas precioso?Fue a tomar agua, ahora que lo pienso, yo también tengo un poco de sed.
Antes de responderle dudé un poco ya que lo que le escribiría me avergonzaba un poquito.
Yuuri:
Te extraño😶😶Nada.
No respondió nada.
Y comprendí porqué lo hizo cuando la puerta del cuarto fue abierta bruscamente y, por ella, entró Víktor.
— ¡¿Mi pequeño me extrañó?! — vociferó lanzándose a la cama y cayendo sobre mí, aplastándome.
Reí por su sobreprotección cuando me acogió entre las mantas y me abrazó fuertemente, como queriendo expresar su afecto, me abrazó, como si fuese lo último que haría en este mundo. Esa idea no me agradaba para nada, por lo que me aferré a su cuerpo, tratando de que no se vaya, aunque no lo haría, al menos no por ahora.
— ¿De qué hablaste con mi hermana? — inquirí curioso al recordar que lo había hecho.
—De tí— dijo sin más.
El nerviosismo se hizo conmigo al saberlo, pues siempre me aterró saber que las personas hablan de mí, puesto a que nosé di dicen cosas buenas, o malas. No me gusta pensar en Víktor hablando mal de mí, me duele el solo imaginarlo.
—Lindo, vamos a entrenar, ¿Quieres? — propuso, es cierto que hace unos días no practicamos, y en tan solo unas semanas ya será la competencia de primavera.
—Claro— acepté levantándome para cambiarme a la ropa de entrenamiento.
Cuando él estuvo también listo, nos despedimos de mis padres y mi hermana, y salimos tomados de la mano.
Caminamos menos de un kilómetro hasta la pista, y allí, practicamos varias horas.
Sin querer tropecé con los cordones del patín, pues se había desatado, y caí contra el suelo.
— ¡Yuuri! ¿Estás bien precioso? — preguntó alarmado.
Yo me limité a asentir avergonzado y a aceptar su mano cuando me la ofreció para ayudarme a levantarme. No puedo creer que haya caído otra vez, ni siquiera la primera vez que practiqué la serie me salió así, y menos aún cuando la ensayamos con Víktor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...