Dos días después
[Yuuri]
El Sol calentaba deliciosamente mi nuca al entrar por la ventana a mis espaldas. Me remuevo en la cama encontrándome casi encimado a Víktor, que aún está durmiendo, sonrío al ver que él también lo está haciendo, y me alejo un poco, sin salir de entre sus brazos, y me apoyo sobre mis codos para poder admirarlo balbucear y ampliar su sonrisa.
Me pregunto qué estará soñando.
[Víktor]
¡Está tan hermoso!
Estoy seguro que mis ojos refulgen con intensidad al ver cómo mi precioso cerdito baja una escalinata cubierta por una alfombra violeta que combina con la linda corona de flores del mismo color que él lleva en su cabello con el fin de sujetar un largo y acendrado velo blanco que cubre toda su menudita espalda.
No puedo creer que este día al fin llegara, es tan irreal ver cómo mi hermoso Yuuri se acerca tímidamente hacia mí, alzando con delicadeza la falda inflada de un blanco vestido de boda sin mangas ni cuello, pues llega hasta su pecho, de modo que sus clavículas se exhibían, orgullosas, del todo. En medio de ellas, yacía un bonito dije tan oscuro como el cabello de mi novio.
-Mi amor...- suspiré extasiado de su belleza.
-Vítya- habló tiernamente, llegando junto a mí. Sonreí ladinamente notando el sonrojo en los pómulos de su inocente carita, él pareció perderse en mi mirada, pues se distrajo hasta el punto que sin querer tropezó con la falda del vestido, y se hubiera caído de no ser porque me apresuré a sostenerle, tomándole de una de sus manos cubiertas por guantes blancos, que llagaban poco abajo de sus hombros, con una mía, y con la otra cogiéndolo de la cinturita para atraerlo hacia mí. Él posó el dorso de su manita libre contra mi pecho vestido de traje y camisa blancos, junto con una corbata violeta para poder combinar con el amor de mi vida.
Los pétalos color durazno que descendían desde las alturas le daba un toque onírico al jardín en el que estábamos, que era rodeado por cenicientas rejas altas; de la mano con mi precioso prometido y próximamente hermoso esposo, avanzamos hasta el altar, en donde un hombre calvo vestido con túnica negra nos aguardaba. Llegamos al destino, y nos dimos cuenta de que, a nuestras espaldas, todos nuestros seres queridos nos admiraban desde sus lugares, sonriéndonos, saludándonos y filmándonos.
-... ¿Acepta, señor Nikiforov? - oi la voz del señor, que al parecer había estado diciendo varias cosas, pero yo me había perdido en la bruma de mis pensamientos.
- ¿Qué cosa? - quise saber, pues el hilo de sus palabras, había sido completamente extraviado por mí.
- ¡Vítya! Que si te quieres casar conmigo...- lloriqueó mi niñito, al que sus ojos se le empañaron de lagrimitas que a toda costa yo quería evitar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanficYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...