Ocho días más tarde
[Yuuri]
—Vamos precioso, ¿Me acompañas?— me invitó Víktor al cruzarnos cuando yo estaba entrando en el comedor y él saliendo.
— ¿A dónde Víktoru?— quise saber, pues tenía entendido que ahora comeríamos con mis padres, incluso, hasta donde estábamos y desde la cocina llegaba el delicioso aroma.
—Toshiya-san me pidió que vaya por algo de zumo de mango y fresa, me dijo que es tu favorito, y no queda más— explicó, caminando hacia la puerta de salida.
—Te acompañaría Víktor, pero me pidió mamá que ponga el mantel y los cubiertos, lo siento— me disculpé, enseñándole el mantel que mantenía entre mis brazos.
—No importa bonito, ¿Quieres que te traiga algo?— cuestionó tras dejar un beso e mi frente.
— ¿Chocolate? No te molesta, ¿O sí?— tanteé, viendo si era alguna molestia o no.
—Si tan solo supieras que cualquier deseo tuyo es como una orden para mí, que si me pidieses la corona de la reina de Inglaterra, no importa qué, te la traería servida en bandeja de oro; una barrita de chocolate no es nada— cascó viéndome con ternura.
Sin poder evitarlo, pues quedé completamente sorprendido por su hermoso comentario, me aproximé a besarlo en los labios, siendo correspondido al instante, sintiendo cómo sus manos me tomaban de la cintura y me atraían más a él, frotando nuestros vientres.
Lastimosamente, el teléfono que yo llevaba en mis manos, vibró, y aunque no le dimos importancia, volvió a hacerlo, tres veces más, por lo que nos separamos, y cada uno se fue a realizar sus tareas.
Al llegar al comedor de la familia, extendí el mantel sobre la mesa, me apresuré a colocar platos, vasos y cubiertos en los lugares que cada uno ocuparía. Solo coloqué cuatro, ya que mi hermana no comería con nosotros por atender el negocio, y cenaría cuando alguien la suplante.
Cuando terminé mi labor, me senté en el suelo y tomé mi celular para ver los mensajes que me habían llegado.
ErosMaduro
Yuuriiiii!!!!
Hola!
Soy Chris😇
Te lo digo porque me agendé a mí mismo de otra manera, lo siento, pero solamente fui sincero.
Riendo levemente por el nombre con el que se agendó, y por los mensajes que envió, me dispuse a escribir, contestándole.
Yuuri
Hola Chris!🙋 ¿Cómo estás?
Presioné enviar y esperé a la respuesta, la cual, no tardó mucho.
Muy bien bello Yuuri, espero que tú también. ¿Cómo es que está Víktor? Espero que bien, porque tiene una sorpresa, y tú, me ayudarás a prepararla. O mejor dicho; yo te ayudaré a prepararla a tí.
Al leer el mensaje no comprendí, ¿De qué sorpresa estaba hablando? Yo no le tenía preparada ni una sorpresa, no entiendo nada.
ErosMaduro
Seguramente no comprendes nada, por lo que te explicaré bien, pero será en persona; ¿Vienes al bar o prefieres ir a mi casa?
Yuuri
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...