Capítulo 33: Salida De Amigos

56 3 0
                                    

[Yuuri]

Estábamos a unas pocas cuadras ya cuando yo tropiezo con una parte levantada de la acera y caigo dándome de lleno en la cara con el duro suelo.

— ¡Yuuri! ¿Estás bien cerdo?— se aproxima Yurio a ayudarme a levantarme, luego de la visita en la que nos confesamos mutuamente ser donceles -cosa que sólo hice para calmarlo y porque me sentí levemente comprendido- nos hemos vuelto más amigos, aunque él continúa con su actitud hostil.

—Sí, gracias Yurio— agradezco tomando la mano que me tendía y levantándome del piso con su ayuda; al intentar enfocar mi mirada en su rostro, lo único que puedo visualizar son miles de lágrimas amontonadas en mis ojos.

—Santo cielo Yuuri, ¿Te duele mucho? Está completamente rojo— se preocupó mi mejor amiga aproximándose a mí para mantenerme de pie cuando me golpea un fuerte mareo.

—Duele... un poco— trato de decir atajándome de Yuko para no volver a caer.

La gente que pasaba se nos queda mirando con preocupación y algunos la mezclaban con diversión, haciéndome querer llorar por la vergüenza, y lo hago, suelto todas esas lágrimas que aguardaban por ser liberadas y sollozo a la vez que trato de limpiar los ríos que caían desde mis lagrimales hasta mi mentón.

—Ya, ya, está bien— trata se tranquilizarme Yuko, abrazándome protectoramente, yo me acurruco en su cálido pecho, aunque no tanto como el de Víktor.

Quiero a Víktor.

Lo necesito, quiero que él me abrace, que me consuele y que me bese.

Lo quiero aquí conmigo.

—Llamaré a Víktor— anuncia Mila tomando en mano su teléfono, haciendo que yo dé un salto de alegría y la abrace sonriente, aunque luego recuerdo que la gente nos está mirando raro, y eso me hace llorar nuevamente —Joder, peor que doncel embarazado— se queja burlonamente, ganándose un leve golpe en el brazo de parte de Yurio —No me quiero ni imaginar lo que será cuando esté en estado— ríe pegando su oído al teléfono, en espera a que mi novio conteste su llamada.

Lo necesito...

[Víktor]

Nada tiene sentido sin mi cerdito precioso, traté de ahogar mis penas en un baño caliente pero recordé la primera vez que nos bañamos juntos, la cual fue también la primera vez que se corrió entre mis manos.

Mi bebé hermoso, tan tierno, es una adorable bolita de amor y timidez, aunque no está para nada gordito y su cuerpo es lo más erótico que he visto en el mundo, mas aún así me moriría por verle con adorables rollitos, de seguro rellenito es más tierno aún. ¡Ah!

¡Y cuando esté embarazado!

¡Juro que me lo como enterito!

— ¿Víktor? Tu teléfono está sonando desde hace unos minutos, es una tal... "Pelirroja rusa"— me avisa Toshiya desde el cuarto de duchas, entregándome mi móvil.

Ahora que lo pienso, desde ayer en la noche cuando vinimos a relajarnos con mi Yuuri que no lo veo, seguro que me lo he dejado olvidado aquí.

—Gracias, papá— digo cogiendo el celular y atendiendo rápidamente a la llamada — ¿Mila?— cuestiono.

Hasta que atiendes, estamos en el bar donde trabaja un tal Chris, Yuuri se tropezó y quiere que vengas con nosotros— habló alarmándome al comentar lo de mi pequeño cerdito.

— ¡¿Está bien?! ¡Estoy en camino, en quince minutos estoy ahí!—.

¡Mi cerdito!

Eso es por no esperarme, tuvo que haberme despertado, mi precioso hermoso de mi vida y corazón se ha lastimado, debo de apurarme para estar con él lo más rápido posible.

Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora