[Otabek]
Luego de que Víktor y Yuuri hayan partido para Tokio para prepararse para la presentación que tendría lugar mañana y a la cual iremos con Yuri, vinimos al apartamento que alquilé mientras esté aquí en Japón, que básicamente sería durante todo el embarazo del rubio que, ahora, está revolviéndose en la cama con enojo al no encontrarme allí.
— ¡¿Dónde mierda estás?! — vociferó con la voz pastosa.
—Al fin despiertas, gatito— le dije indiferente a su berrinche, pues desde hace ya varios días que se comporta así.
Supongo que es por el Raven.
—Tengo hambre...— sollozó acostándose boca arriba en la cama, con sus ropas estiradas y arrugadas.
—Te dije que te quitaras la ropa antes de acostarte, la plancharás tú— comenté refiriéndome a la camiseta negra que llevaba puesta bajo una campera roja, pues sus pantalones no mostraban arrugas; le pasé un trozo de chocolate que estaba sobre mi cómoda, era lo último que quedaba de una barra que compró cuando volvíamos de la estación de trenes.
—Ya se ve muy grande— ignoró mi comentario para dirigir toda nuestra atención a su hermoso vientre bastante más notorio que antes, al igual que sus caderas; sólo está poniéndose más bello.
— ¿Aún no sientes que te patea? — pregunté deseando que me diga que sí y poder sentir a nuestro bebé, aunque sé que es demasiado pronto para ello.
—No... pero siento que tiene hambre todavía— rió mirándome con una pequeña sonrisita que se veía a medias por la almohada donde estaba recostada su cabeza, cuyo cabello estaba creciendo bastante.
Me tomé un tiempo para admirarlo, sonriéndome, en mi cama, y embarazado, todo lo que de joven soñé y finalmente he conseguido, aunque hay algo que cambió desde que ambos éramos más jóvenes, y es que el hecho de quedármele viendo, sin que yo lo notara, transformaba mi expresión en una indiferente e inexpresiva, cosa que solía molestarle bastante que clavara mi vista en él con esa cara, pero ahora sabe lo que estoy pensando.
—Yo también te amo, osito— sonrió estirando sus brazos para que lo abrazara, deseo que cumplí adicionándole un beso en su mejilla sonrojada.
—Quedan algunas frutas en la nevera, vamos— informé alzándolo en mis brazos como si de una princesa se tratara.
—Nooo...— lloriqueó refregando su rostro en mi cuello, e inevitablemente, recordé una lista que Mila, a modo de broma, me envió hoy temprano, la cual estaba titulada "Cómo saber que tu gato te ama".
1- Se refriega contra ti.
Supongo que, junto con el número uno, el dos también se ha cumplido.
2- Te enseña su pancita.
— ¿Qué quieres entonces? — cuestioné depositándolo en la mesada de la cocina para tener los brazos libre y rebuscar en el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...