[Yuuri]
—Mira precioso, aquí cenamos la otra vez— señaló emocionado, el albino, hacia el restaurante donde comimos la vez que me pidió patinar conmigo.
— ¿Y si tomamos algo allí?— le pregunté viendo la emoción en sus ojos.
Él asintió alegre y me guió hasta dentro del lugar, en donde vimos cómo un chico rubio, el que nos atendió la vez pasada, se besuqueaba con un hombre algo más alto que él.
Con una tos fingida, Víktor llamó la atención de ambos, haciendo que ambos chicos se separasen algo sonrojados.
—Me disculpo señor, es inevitable, desprendo sensualidad por cada poro y este hombre de aquí no se sabe contener; ya vuelvo Mumi, señores los guiaré a vuestra mesa— se ofreció acercándose a nosotros y llevándonos hasta un lugar.
—Te entiendo, soy igual, ¿o no, hermoso?— alardeó inocentemente el albino mientras se sonreían con el rubio.
— ¿Qué les apetece en esta ocasión señores?— cuestionó profesionalmente.
—Yo quiero una malteada de mango y fresa— sonrió mi novio.
—A mí me gustaría una de durazno y melón— le pedí amablemente, el rubio sonrió y tras anotar nuestros pedidos, se dispuso a marcharse, pero antes de hacerlo, se volteó nuevamente.
— ¿Algún acompañamiento?—.
Víktor y yo nos observamos por unos segundos, luego, él pidió unas rodajas de sandías, a lo que Chris marchó sonriente.
Fruncí el seño hasta que ví que el hombre con el que anteriormente se estaba besando lo observaba pícaramente desde la cocina, ¿Será cocinero? Pero llevaba traje.
— ¿Qué sucede hermoso? ¿Tienes mucha hambre?— me preguntó Víktor.
— ¿Quién es el hombre con el que Chris se estaba besando?— devolví otra pregunta tras negar a la que él hizo.
—Se llama Masumi Hayami, es socio del dueño de este lugar y, hasta donde tengo entendido, pareja de Chris— explicó dirigiendo su vista hacia la cocina, en donde se veía a ambos chicos riendo mientras, al parecer, coqueteaban.
— ¿Conoces a Hayami-san?— quise saber devolviendo mi vista hacia el albino.
—Trabaja, también, en la Federación Suiza, lo he visto algunas veces en competencias—.
—Ya veo... ¿Chris también patina?— supuse al él decirme que ha visto a su pareja en competencias de patinaje.
—Mumi me ha animado a hacerlo, pero no lo hago— respondió por él mismo, el rubio, quien traía consigo nuestras malteadas y las sandías.
—Si-Siento hablar de tí a tus espaldas— me disculpé avergonzado por haberlo hecho, él simplemente sonrió y negó.
El sonido de una llamada a un teléfono llegó hasta nuestros oídos, me percaté que era de mi novio, y él, tras ver de quién se trataba, se disculpó y se alejó para hablar.
— ¿Sois pareja?— cuestionó con picardía el rubio al ver cómo me le quede viendo al albino tras la ida de éste.
—Así es...— respondí sin saber qué más decir.
— ¿Puedo sentarme hasta que tu novio vuelva?— asentí y él tomó asiento, se me quedó viendo con una sonrisa de ternura y luego habló —Él te gusta mucho, ¿me equivoco?—.
— ¿Có-Cómo sabes eso?— me ruboricé, ¿tanto se me notaba? Espero que Víktor no lo haya notado, sería demasiada vergüenza para mí, no creo ser capaz de volver a verle a la cara si ese fuera el caso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...