[Víktor]
¡No puedo creerlo! ¡Yuuri se ve hermoso en esa foto!
Estaría loco si no le doy "me gusta", y aunque sé que eso va a hacer que ella se enfade, lo hago, sintiéndome todo un acosador por incluso seguir, en Instagram, a su mejor amigo, pero es que todas las imágenes que hay en el perfil de Yuuri son demasiado lindas como para quedarme con ellas nada más, así que también le sigo a Pichit, en cuya cuenta sube bastantes fotos de los dos, como la que acaba de subir, en la que el japonés está en el fondo, esforzándose en un giro que al parecer, ya que en ninguna competencia anterior lo vi hacerlo, es nuevo para él.
Con una sonrisa de ternura, bajo y, en la descripción, leo lo siguiente:
"#ElCerditoSeEsfuerzaDeMásYNoMePrestaAtención. #Entrenamiento. #CompetenciaDePrimavera. #SeBuscaCompañeroParaYuuri. #Síganme.
¿Necesita un...? ¡No puedo creerlo! ¡Necesita un compañero!
Espera, ¿hay una competencia en primavera?
Debo investigar sobre ella, ¿lo mejor será preguntarle a Yakov? Fueron pocas las veces en las que él no estaba enterado sobre alguna competición, pero esta, ya que él no me ha dicho nada, supongo que ha de ser en Japón...
— ¡Mila seguro sabe! ¿Tú qué crees Makkachin? ¿Piensas que ella sabe, o que no esté ni enterada? — le pregunto a mi mejor amigo canino, pues el humano es un suizo con el que no hablo hace algún tiempo.
Mi perrito me mira sin entender, pero luego parece comprender mis palabras y comienza a mover su colita con alegría.
—Tomaré eso como un sí— decido acariciándole; él aceptó gustoso el mimo, pero luego siguió comiendo la golosina que le había comprado esta mañana.
>>Mila...<<
Espero que no tarde mucho en contestar el mensaje, porque esa mujer puede responder como si no hubiese pasado el tiempo a un mensaje que le enviaron meses atrás.
Lo sé por experiencia.
Al ver que no se había conectado desde hacía bastante horas, suspiro y me relajo, desparramándome en el sillón en el que estaba recostado, pasando con pereza las demás fotos del tailandés, pues durante un tiempo, supongo que el que estuvo en su país, no subió nada con la persona más tierna que he visto.
—Oye, Makkachin, mira— le pedí enseñándole una tierna foto de Pichit y Yuuri que fue publicada hace poco por el tailandés —; se parece a ti, ¿no crees? — pedí su opinión, pues en la imagen estaban los dos chicos, el moreno con un hámster bebé de color marrón en su mano, otro gris en su hombro y uno amarillito en su cabeza, mientras que el nipón estaba con un cachorrito poodle que me recuerda a Makkachin de pequeño.
Mi perrito miró la pantalla de mi móvil y movió su colita.
—Mila todavía no contesta...— lloriqueo, pero soy consolado por mi mejor amigo canino, quien me da varios lengüetazos como besos de consuelo, y dejo que me babee toda la cara durante un tiempo, dejándome con olor a la golosina que recién comía.
Tiempo después, mi celular suena avisándome que un mensaje nuevo ha llegado, y, ansioso, miro para ver que, finalmente, es Mila.
Pelirroja:
>>Hey<<
>>Te conozco, ¿qué quieres?<<
Río por ser tan predecible, pero me extraño por lo rápida que fue, nada más tardó una hora.
>>Tú te habías ido para Japón, ¿no?<<
Pelirroja:
>>Ajsm<<
>>Ajám*<<
>> ¿Por?<<
>> ¿Sabes si va a haber una competencia por estas fechas?<<
Ruego por que siga contestando rápido, pero se tarda y me entran ganas de llorar por el suspenso con el que me dejó, mas se me van las ganas cuando vuelve a responder.
Pelirroja:
>>Sée, "Competencia Primaveral" o no sé qué<<
>>Pero no es sino en dos meses o un poco menos<<
>>Ya... Gracias...<<
Me río un poco por la emoción que me dio la pequeña y macabra idea que se está gestando en mi cabeza.
—Makkachin, ¿estás pensando lo mismo que yo? — murmuro aproximándome a su peluda orejita para no ser escuchado.
Pelirroja:
>> ¿Qué tramas, Nikiforov?<<
>> ¡¿Yo?!<<
>>Nada...<<
>>Sólo que... creo que iré a Japón<<.
~~~~~~~~~~~~~
¿Que por qué😮 no publiqué el sábado😯, ni en todo el mes😐 sino hasta ahora😡?
¡😢PORQUE😢 😢ME😢 😢OLVIDO😢 😢HASTA😢 😢DE😢 😢MI😢 😢NOMBRE😢!
😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢
Ya😳, paz😦, amor😯, comida😕, Viktuuri😄😄😄.
Os amo😍😍😍😍 personitas mágicas🌟🌟 que me siguen😗 dando la oportunidad ❤👄❤ de compartirles😀 esta historia📖 que en mi opinión es preciosa❤👅❤, modestia aparte💅💅💅.
Jajsjs😂😂😂.
Hasta que la vida😁 nos vuelva a juntar😘😘😘😘, personitas mágicas💫💫💫💫.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
Hayran KurguYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...