[Yuuri]
— ¡Encontré el lugar perfecto!— dijo Chris mientras me abría la puerta.
—Ho-Hola Chris— saludé tímidamente, pues él me había abrazado tan pronto me vio.
— ¡Hola Yuuri!— exclamó con júbilo — Pasa, pasa, ¿Te ofrezco algo para tomar?— inquirió guiándome hacia su sala, en donde había un lindo y pequeño lorito en una jaula decorada y con puertas abiertas.
—Estoy bien con agua, no te preocupes demasiado— tranquilicé, recordando al Chris mesero, supongo que es su costumbre.
Tras ir y volver a la cocina, me tendió un vaso con agua y tomó asiento en uno de los sillones; con su mano, hizo señas de que me sentara yo también, cosa que hice, curioso por saber cuál era la sorpresa que quería que yo le hiciese a Víktor.
—Bien, escucha Yuuri— comenzó entusiasmado —Como me has dicho antes, tú amas a Víktor, y quieres que él te ame a tí también, aunque yo estoy seguro de que él ya lo hace, pero como no te lo ha dicho...—.
—No estoy seguro— completé su frase, y al ver que comprendía a lo que iba, se emocionó aún más.
—Mi plan es enamorarlo de la manera más hermosa que puede existir, pues obviamente no se va a resistir— fantaseó, elevando los brazos triunfalmente.
— ¿Y cómo es esa forma?— pregunté ilusionado, confiaba en Chris, aunque no tanto en sus métodos, pues me daba mala espina.
—Vas a seducirlo— sentenció, mirándome con determinación y emoción.
—Fue un gusto conocerte Chris— me despedí, levantándome completamente sonrojado por su idea.
— ¡Yaa! ¡Yuuri! Esto es enserio, no bromeo— me tomó del brazo y me obligó a sentarme de cuenta nueva.
—No creo poder Chris, yo, yo no confío lo suficiente en mí mismo— confesé, pues la sola imagen de mí tratando de seducir a Víktor, me lleva a la imagen de mí cayéndome o tropezándome, o sea, un rotundo fracaso.
—Tú, bello nipón, solamente debes de venir conmigo, yo me encargaré de todo el resto— me tranquilizó, tomando sus llaves de la casa con una mano, misma con la cual las guardó junto con su teléfono, y con la otra tomó mi propia mano, arrastrándome hasta que salimos de la casa.
En el jardín delantero, dentro del portón del frente, se hayaba una piscina de tamaño mediano con un trampolín pequeño de color rojo, Chris, cuando me indicó cómo llegar hasta su casa, me señaló tales cosas, alegando que varias veces lo había hecho con su Mumi en la pileta, como si fuera lo más normal del mundo hablar de esas cosas.
—Varias veces he ido a ese tipo de lugar, pero aún así nunca había visto esta tienda, al parecer es nueva, tiene mercancía de buena calidad y a un muy buen precio— alagó mientras caminábamos en dirección al centro comercial, que por suerte quedaba cerca de su casa.
— ¿Qué tipo de tienda es Chris?— quise saber, viendo cómo ingresábamos en el sector comercial de la ciudad.
—Lo sabrás cuando lleguemos, pero no te preocupes Yuuri, es un muy buen lugar, dejarás a Víktor chupándose los dedos con la delicia que le darás de regalo— comentó risueñamente.
En ese momento fue en el que llegamos al centro comercial, el cual constaba de tres pisos; en el primero estaban todos los lugares de telefonía, computación y todo lo que tenga que ver con la tecnología; en el segundo, estaba el patio de comidas, con multitudes de puestos de comida rápida, para llevar o para comer en el lugar; y en el tercero, las boutiques, llenas de ropas, zapatos, carteras y unas que otras alajas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...