[Yuuri]
—...Pero ¡¿por qué?! Es decir, yo sólo lo invité a él, ¡por qué tuvo que venir ella también! — me quejaba mientras mi madre preparaba un par de futones de aspecto extremadamente cómodo en un cuarto vació, a excepción de un gran armario que ocupa casi toda la pared y de las maletas de Víktor y Melanie, quien se encontraban en el comedor, desayunando lo que sea que mi hermana les haya hecho, ya que era algo pasada la hora para el desayuno general, pero temprano para el almuerzo.
—Yuuri, hazme el favor de poner esas maletas en el rincón, para que no estorben cuando vengan— me pidió mi madre, y cuando las tomé e hice lo que mi madre dijo, pasando frente a la puerta corrediza, vi que la dichosa pareja se encontraba en la puerta, acabando de llegar.
— ¡Yuuri! ¡Hola! ¿Y nuestras cosas? — preguntó, tal vez porque no me vio dejarlas en una esquina, o simplemente porque no entendió ni una sola palabra de lo que estuvimos hablando con mamá, pues era puro japonés.
Por suerte.
No sé qué haría si me hubiera escuchado quejando.
Tal vez ya no querría ser amigo mío.
—A-Allí— le señalé donde estaban, y él fue hacia ellas mientras que mi madre salía del cuarto tirando de mi manga para que dejara de "estorbar" aquí —. ¿Necesitan algo más? — pregunté sintiendo que, por la mirada que la rubia me lanzó, sí estaba estorbando.
—No que yo sepa, bonito, ¿tú quieres algo? — ¿acaso noté algo de mínima...brusquedad, al hablarle a su novia?
¿Habrán peleado?
—No— respondió ella, con clara brusquedad.
—O-O-Okey... ¡Adiós! — finalicé, saliendo finalmente junto con mi madre, pero ella ya estaba atravesando el pasillo, así que yo troté para alcanzarla.
Supongo que Melanie no era tan agradable como aparentaba, pues aún si Víktor estaba enfadado, él seguía siendo muy amable.
Sé perfectamente que no me incumbe, pero aún así me intriga, porque se les notaban muy enamorados, bueno, a ella más que a él, pues desde que llegaron hasta el momento en el que me fui a ayudarle a mamá a prepararles la habitación y seguramente el momento en el que se pelearon, ella no se le desprendió del brazo, pero... eso pareció molestarle un poquitito al menos a Víktor. Y si soy sincero, a mí también me molestaba, sólo que mucho, que pareciera sanguijuela pegada a él.
Aún así, he de admitir que si Víktor fuera mi... novio, yo también me le pegaría así.
Ay...
Qué bonito sería salir con Víktor, sería hermoso que yo le gustara como él me gusta a mí, me encantaría que esos besos cariñosos que me roba cuando nos saludamos o despedimos... o en cualquier momento que él crea oportuno, no sean por capricho ni por costumbre, sino porque de verdad él quiera que, de alguna forma, nos unamos, más allá que un tierno, dulce y acogedor abrazo...
Entré a la cocina para buscar un vaso de agua que baje el nudo que se me había formado en la garganta, y me encontré con mi padre buscando algo en todos los lugares posibles.
— ¿Papá? ¿Qué buscas? — le pregunté sacando una botella grande de agua del refrigerador.
—Yuuri, ¿sabes dónde dejó tu madre el pan? Quiero hacerme un sándwich, y no tiene sentido si no tiene pan— preguntó con los brazos en jarra, frustrado; inmediatamente fui al tercer cajón junto al horno, sacando una hogaza de pan de una bolsa plástica llena de ellos.
—No culpes a mamá, el pan siempre está en el mismo lugar— reí, pues papá era muy olvidadizo.
—Ya hijo, estoy viejo— se carcajeó él también.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...