[Víktor]
Realmente detesto discutir con Melanie, y muchísimo más aún gritarle, la mayoría de las veces me quedo callado intentando tranquilizarle, lo cual parece irritarle aún más, pero todas esas cosas tan feas que dijo de Yuuri...
Es una suerte que él no haya entendido nada, a menos que hable ruso y nunca me lo dijo...
Nah, no creo.
Aunque sería una linda sorpresa. Tal vez aprenda japonés y le sorprenda a él.
—Vichan...— le murmura Yuuri a Yochan cuando este se queda más del tiempo... normal, olfateándole a una perrita que pasaba con su dueño.
Yo también quería alejarme, no de la perra, ella no hizo nada, sino del dueño, quien casi que se comía con la mirada a Yuuri.
—Sore wa kare o kinishinai, ochitsuku— dijo el hombre con una voz...
Está claro que le gusta Yuuri.
Pero él es nada más mi cerdito.
Yo lo cuidaré hasta que llegue la persona ideal para él, y ese tipo no parece serlo.
Una pareja para Yuuri...
Qué raro, por alguna razón me siento incómodo.
Yuuri le ordenó a Yochan que dejara en paz a la perrita, y luego seguimos caminando, por fin, aunque al ver de reojo hacia atrás, veo cómo ese hombre sigue admirando a Yuuri, y claro que me molesta, pero lo que en realidad ¡me enfurece es que le esté viendo con descaro su lindo culito!
Eso sonó mal.
Pero sí era lindo, no podía mentir.
Furioso por el hecho de que se "aprovechen" de la tierna inocencia de Yuuri, y él sin darse cuenta por estar feliz viendo a Yochan, paso mi brazo alrededor de su cintura que me sorprende al ser tan pequeña y delicada, pero no por ello escuálida, pues se notaba firme.
— ¡¿Ví-Víktor?! — se asombró en un susurro a la vez que su carita se volvía toda roja, como un cerdito bebé adorable.
Y sí que es adorable.
—El señor de antes no deja de mirarte— le murmuro como si tal señor nos estuviera oyendo.
— ¡¿De-De veras?! — contuvo su vocecita para evitar ser oído por su "acosador", quien cuando vuelvo a mirar de soslayo se encuentra con una expresión difícil de descifrar.
Me enfadaba, sin lugar a dudas.
Ante la pregunta de Yuuri, respondo que sí, y él inmediatamente se estremece y se encoge apegándose aún más a mi cuerpo, lo cual por alguna razón me sonroja y hace que mi corazón lata rápido.
E-Es que... es muy tierno.
Eso, sólo eso.
Espero.
[***]
Seguimos caminando un rato más, ya cuando perdimos de vista al tipo descarado solté a Yuuri pero él se quedó muy, muy cerquita de mí, tal vez aún algo desconfiado; puedo sentir cómo todo el estrés y la tensión de mi cuerpo se desvanece tras unos segundos de estar hablando sobre tonterías con Yuuri, y hasta me sorprendo de ver cómo una conversación banal me quita el ligero dolor de cabeza más rápido que cualquier pastilla.
Ay, pobrecito Yuuri.
Lo comparé con una pastilla.
Yuuri, tras responder una pregunta que hice hace unos segundos, me dice:
— ¿Y por qué tienes el cabello blanco? — cuestiona con curiosidad, desviando la mirada por un segundo de Yochan a mí antes de devolvérsela al perrito.
Ay Yuuri... cerdito precioso... ¿por qué tenías que preguntar eso?
—E-Es por...— tomo un respiro profundo, detesto hacer mención siquiera a él —bueno, lo heredé de mi padre— es todo lo que digo con una incomodidad que intenté hacer pasar desapercibida, pero que Yuuri, cuando volteó a verme para seguramente preguntarme otra cosa, notó.
—Y-Yo... Lo la-lamento, no quise...— se traba todo con sus propias palabras, lo cual me saca una sonrisa de ternura, tal perece notando que no me siento demasiado cómodo hablando de eso.
Algo más tranquilo por saber que Yuuri no continuará con la charla en esa dirección, me inclino hasta estar a su altura y, con rapidez, le deposito un pequeño besito en la comisura de sus labios.
Por alguna razón, el sentimiento de extrañar sus labios adorables me llena, lo cual me hace sentir culpable, porque es como si estuviera engañando a Melanie, y yo ¡jamás! haría algo así.
Está bien, he besado a Yuuri en su boquita ya más de una vez, pero fue como esos besos que se le da a los bebés cuando son muy tiernos.
Al menos mi madre lo hacía cuando yo era bebé.
Es sólo ese tipo de besos.
...
¿Verdad?
~~~~~~~~~~~~~~
¡Realmente siento haberme tardado tanto! 😢😢😢😢Y es que no me he hecho de mucho tiempo, estoy algo saturada entre la escuela, el deporte, asuntos familiares y concursos.😧😧😧😧😥
Pero lo compensé agregándole algo más que un simple "Beso" al capítulo😉, y el que sigue, aunque admito que va a tardar😆, les va a gustar, lo juro.🙇
Sin más que decir, gracias por haber esperado y leído, si les ha gustado voten por el capítulo, compartan la historia, y síganme, que en mi cuenta encontrarán muchas más historia😚😘😙.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanficYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...