[Yuuri]
— ¡¿Q-Qué?! ¡No, claro que no!, ¿Yo, un doncel? Ja, ja, ja, ja, ja, ja...— reí nerviosamente.
—Entonces... notendrás problema en que te folle sin condón, ¿Verdad?— tentó saltando sobre míy bajando mi pantaloncillo, para besar mi nalga.
Le miré avergonzado hasta que mi mente, tan lenta como siempre, captó lo que estábamos haciendo y se sobresaltó.
— ¡No lo hagas!— rogué apartándome de él.
—Eso me lo confirma, eres un doncel...— dijo lúgubremente mientras se sentaba al borde de la cama.
—S-Sí... pero, ¡Por favor no me odies!— sollocé abrasándome a su brazo.
—No podría bonito, lo que sucede es que... yo también soy un doncel—reveló mirándome seriamente, a lo que abrí enormemente mis ojos.
Era imposible, los donceles son pequeñitos y delgados, son delicados y con cuerpos muy apetecibles para los demás hombres. Víktor era todo lo contrario, en el buen sentido, él es grande y musculoso, es fuerte y con un cuerpo muy bien formado, encandilante para mujeres y donceles.
El albino me miró con burla y ternura, se abalanzó sobre mí y me llenó de besos todo lo que se llama rostro.
— ¡Es solo una broma hermoso! ¡Eres tan tierno!— rió apachurrándome contra su cuerpo.
— ¿Eh? ¿N-No eres, un doncel?— le pregunté.
—No cariño— confesó con una sonrisa.
—Y... ¿No te importa que... yo sea uno? ¿No te doy asco?—.
—No precioso, cómo va a importarme lo que eres, y, en ningún país, continente, planeta, o galaxia, me darías asco, eres lo más hermoso y tierno que he conocido en toda mi vida— alagó, haciendo que me sonrojase.
No había palabras para demostrar la felicidad que me invadía, Víktor me había aceptado tal cual soy. Al principio me daba terror que él supiese lo que soy, pero tal sentimiento se apaciguó aunque sea un poco cuando no me juzgó por mis estrías, pues las parejas que he tenido antes, por pocas que sean, tenían asco de tales marcas corporales; y ahora, él sabe que soy un doncel, un ser antinatural ya que somos producto de un error científico pero, sólo con Víktor, no me sentía como un error, sentía que toda mi existencia fue planeada para que se complementara con este fantástico ser llamado Víktor Nikiforov, como si fuese mi... destino.
Y su comprensión ante mi verdadero ser, sólo hace que lo ame más cada vez, y el hecho de que me diga a cada rato, sin cansancio por parte de ninguno de los dos, que me quiere, hace que mis ganas de enamorarlo aumente y mi seguridad en mí mismo se incremente.
[***]
[Víktor]
Es gracioso pero súper tierno que Yuuri piense que lo rechazaría o me alejaría sólo porque él sea un doncel, jamás podría sobrevivir con ese hermoso hombrecito lejos
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...