Falso Contrato De Amor

37 1 0
                                    

¡Holis personitas mágicas💫💫!

Aquí me reporto con un poquito  de publicidad a mi otra historia que   acaba de ser publicada: "Falso   Contrato De Amor" que es un fanfic  de KuroShitsuji, a continuación os  dejo la sipnósis mágica🌟:

Si todo era tan perfecto para los hermanos Phantomhive, ¿Por qué tuvo que cambiar? ¿Por qué la gente mala del cruel mundo tuvo que hacerles tanto daño?

Teniendo nada más diez años, ellos no lo comprenden, sólo saben una cosa:

Deben de vengarse.

No pueden dejar que tanto el honor de su apellido, como el de ellos, sea tan vilmente pisoteado. Y para eso necesitarán la ayuda de un ser inhumano que hará cualquier cosa, seguirá cualquier orden, con tal de apoderarse, eventualmente, de la deliciosa alma del hermano menor, Ciel Phantomhive, quien no desaprovechará la oportunidad de obtener ayuda del inframundo para recuperar el orgullo y el honor que le han quitado.

Sólo que toda su determinación se verá ligeramente afectada por los sentimientos que un pícaro y atrevido, pero servicial, mayordomo le generará, aunque después de todo, es un Phantomhive, y sabiendo de la existencia de contratos demoníacos, someterá a Sebastian Michaelis a uno que le obligará amar a su amo.

Pero tal vez todo sea una sucia mentira.

¿Os ha gustado?

Espero que sí, si van a leerlo, tendrán mi amor incondicional por apoyarme tanto😗.

Y hablando de apoyar...

¡Casi llegamos a las tres mil visitas🎊🎊🎉🎊!

Y aunque para otras historias con gran popularidad eso es muy poquito, para mí es un montón, os amo tanto, enserio personitas mágicas💫💫.

Tal vez sabrán que por cada mil visitas hay una pqueña sorpresita, y ahora ya me estoy pensando en una bonita si llegamos... ¿Me pregunto si os la daré?

Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora