[Víktor]
MiYuuri yace dormidito y hermoso -como siempre- a mi lado y pegado a mi cuerpo,es que hacer el amor lo fundió completamente; yo me encuentro sentado y apoyadoen mi brazo derecho sin hacer otra cosa más que mirarlo, simplemente mirarlo,porque era de lo más sagrado y bello que he visto en mi vida, cosa que me damuchísimas ganas de grabármelo en la retina de tal forma que cada vez queparpadee, lo vea a él, porque es, literalmente, lo único que quiero ver por elresto de mi vida.
Pero este sentimiento no es nada nuevo, lo he estado sintiendo desde que he visto a Yuuri por primera vez, en el Grand Prix de Sochi, meses antes de venir a Japón, cuando vi su presentación me quedé maravillado por su belleza, era quizá lo más hermoso que he visto -y ahora sé que sí lo era, y lo es-, lástima, que justo en ese momento yo estaba en los bastidores con Melanie, así que cuando ella estaba felicitándome por mi programa, yo dejé de prestarle atención y ella se enojó.
Desde entonces fue que Melanie lo odia.
Me tomó un tiempo hacer que ella deje de estar enojada, pero era un poco difícil ya que no comprendía por qué se había enfadado, y de no ser porque me dijo que estaba celosa, creo que habríamos terminado en ese entonces.
Luego, maravillado por su belleza, investigué un poquito de él, y con cada foto terriblemente adorable que encontraba en las redes de él, más difícil se me hacía dejar de hablar del nipón hermoso que se remueve un poco a mi lado, mas, al parecer, eso ponía aún más celosa se ponía, y cada día peleábamos más, sólo que yo siempre salía perdiendo porque no me enteraba de porqué se enojó -habían veces que ni siquiera notaba que se había enojado-.
Cada vez que nos enfadábamos, nos arreglábamos pronto, pero volvía a pasar, y que ella siempre culpase a Yuuri... me hacía sentir eso que pocas veces experimento: furia.
El día en el que me enteré que habría una competencia que nada tenía que ver con la temporada de patinaje, ya que se realizaría en primavera, ella y yo hablamos, y nos arreglamos, pensé que todo estaba bien, y partí para Hasetsu, Japón, con las intenciones de pedirle a Yuuri Katsuki que sea mi compañero en la competencia de primavera totalmente limpio de conciencia, pensando que realmente todo estaba bien, pero no lo estaba.
Y por no haberme dado cuenta, luego me arrepentiría.
Aunque no tanto.
Mientrasesperaba para subir al avión, recibí la notificación de que Pichit, amigo deYuuri y a quien yo seguía en Instagram, había publicado un nuevo post.Sonriendo al pensar que podría ser una foto junto al bello japonés, ingresé enla actualización, y me satisfizo encontrar, en efecto, una imagen del nipón,entrenando al fondo de la foto, mientras que el Tailandés sonreía frente a lacámara; observando la belleza de un Yuuri esforzándose en uno de los pasos queahora le salen perfectos, le di "me gusta", pero eso no era loimportante, sino el epígrafe, que era el siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...