Capítulo 38: Placer Mutuo

68 3 0
                                    

[Yuuri]

Llegamos a casa tomados de las manos, entre sonrisas pícaras y empujones juguetones, arribando ya cuando la noche se comenzaba a instalar en el cielo.

Lo que había pasado en el baño de ese lugar era algo tan vergonzoso que por varios minutos ni siquiera pude darle una mirada a los ojos a Víktor una vez analicé todo.

En el momento no me importaba nada más que ser poseído por mi novio, sentir cómo me expresaba su amor y darle yo también el mío, y me mantuve en esa nube todo el tiempo que nos tomó pagar la cuenta y salir del local, mas una vez comenzamos a caminar por las calles de regreso al hotel de mis padres, mi mente me hizo ser consciente de que estuvimos muy a punto de tener sexo en un baño público.

Joder, aún me sonrojo cuando lo pienso.

Y le tomó a Víktor muchos besitos y varios abrazos de oso para que dejara de estar "enojado", pues él creía que lo estaba.

Si sólo supiera...

Al encontrarnos frente a la puerta de mi casa, le planté un sonoro beso en la mejilla y abrí la entrada; sin darle tiempo a que me responda a la muestra de afecto, ingresé al lugar halando de su mano y yendo a saludar a mis padres.

Papá estaba en el comedor, por lo que le dí un abrazo y le pregunté acerca de en dónde estaba mamá, y él, luego de saludar a Víktor, me comentó que se estaba bañando, por lo que no la saludaría hasta dentro de un rato largo, ya que ella siempre ha tardado eones en ducharse, excusándose de que era su tiempo personal de recapacitación.

Cosa que yo heredé.

Fuimos, entonces, a mi cuarto para poder continuar lo que comenzamos en el baño de la heladería. Ingresamos apurados, riendo nerviosamente y bastante emocionados por saciarnos mutuamente.

Cerré la puerta con llave para evitar que nos molesten en medio de lo que estamos por hacer: El amor.

Sólo que, tal y como planeamos -muy vergonzosamente- mientras veníamos de camino, usaríamos aquellos juguetes que no utilizamos cuando hicimos el amor por primera vez.

—Mi amor, ¿en dónde dejaste las cosas?— quiso saber Víktor, desabrochándose la camisa negra de mangas largas que traía puesta.

—En uno de los cajones del espejo en el baño, Víktoru— le informé deshaciéndome de mis zapatillas y los calcetines para pasar a arreglar las blancas sábanas que cubrían a la cama, y sentarme en ella sin quitarme la ropa, ya que me gusta cuando Víktor lo hace.

—Los encontré mi vida— anunció el albino regresando al dormitorio con la bolsita en la que había comprado los juguetes sexuales, misma en la que había vuelto a guardarlos.

Y otra cosa más.

Mientras que en su mano derecha traía dichos juguetes, en la izquierda portaba un estuche tamaño medio tipo cartuchera de color negro con adornos azul marino.

— ¿Qu-Qué es eso, Víktoru?— inquirí dudoso y temeroso por lo que mi ruso esté tramando.

—Tú me sorprendes un día vestido muy provocativamente y con juguetitos para poder divertirnos, ¿y yo no puedo comprarte algo? Es un poco injusto, ¿no crees precioso?— divaga aproximándose cada vez más al lecho.

—Víktoru, me asustas...— revelé la verdad, pues aunque me excitaba un poco el hecho de que Víktor actúe así de lúgubre, no podía negar que me asustaba un poquito.

—No temas mi amor, jamás te haría nada— tranquilizó suspirando y sonriendo; se puso de cuclillas para poder estar un poquito más bajo que mi rostro y así poder mirarme directamente a los ojos a la vez que alzaba su mano con el objetivo de acariciar mi mejilla.

Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora