Capítulo 13: Latidos 1/2

96 3 0
                                    

[Yuuri]

Hasta a mí me sorprende que nos hayamos acostumbrado tan rápido a esto… de los besos, pues son minutos después cuando recién dejamos de dárnoslos, cuando él está a horcajadas sobre mí, con sus brazos a los costados de mi cabeza y mis manos aferrándose a su envidiable cuerpo tonificado.

—Es tarde…— murmuro para no arruinar el ambiente de tranquilidad que se había formado — ¿Sí dormirás conmigo? — Cuestiono con algo de timidez, y es que un poco abrumador podía ser.

—Si no quieres, no— responde él corriendo algo de mi cabello que había caído sobre mi rostro.

—S-Sí quiero…— confieso desviando la mirada de su precioso rostro.

—Me alegro— sonríe besándome con ternura mi mejilla, donde posteriormente siento muy caliente, para luego acostarse a mi lado, dejándome atrapado entre él y la pared —. Dame un abrazo mi cerdito— pidió extendiendo sus extremidades, entre las cuales me entrometí y le rodeé con mis propios brazos, aunque su espalda era tan fornida y mis brazos tan pequeños que a duras penas conseguí rodearla por completo, ocultando entonces mi rostro en el hueco entre su pecho y su cuello, oyendo a la perfección el latir de su corazón.

—Estamos casi sincronizados— digo con sorpresa, sintiendo su pecho vibrar cuando él ríe.

—Lo siento, pero me parece muy romántico— sonríe cuando levanto el rostro para verle, consiguiendo nada más sonrojarme.

—Supongo… que lo es…— respondo sintiéndome caer en la bruma del sueño, lo cual es raro, porque hace unos segundos me sentía con muchas energías.

Bueno, tal vez sea por la tranquilizadora sesión de besos de hace un momento, y sumándole sus relajantes latidos…

Desearía poder dormir así siempre.

~~~~~~~~~~~~~~

Os pido de todo corazón que no me matéis por haber tardado tanto, no tengo excusas, pero sí una salvación, este cap.

Ya que estamos, os comento, algo raro le pasó al archivo de este capítulo, cuando quería saltear los renglones para que quede más prolijito, me posicionaba es... ¿cómo se llama? La barrita que, cuando la mueves por el texto, puedes seleccionar una palabra o más, no sé, pero me la ponía en cualquier parte.

Cuestión, un quilombo, pero, en otras noticias, me encantaría daber qué les pareció este cap tan cortito que, claro, pronto tendrá su segunda partecita.

Os amo mis personitas mágicas.

Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora