[Yuri]
Joder, no puedo creer que ese maldito viejo no haya venido aún, y después de que me lo prometió, seguro está con su cerdo.
Escuché cómo la puerta de entrada a mi apartamento temporal se abría y luego se volvía a cerrar, indicando que la verdadera dueña del lugar, Mila, llegó.
— ¡Yuri! ¡¿Estás en casa?!— gritó la pelirroja desde la cocina.
— ¿Qué quieres?— pregunté tras unos minutos, cuando ella golpeó la puerta del cuarto que me prestó hasta que vuelva a Rusia.
— ¿Acaso no me vas a abrir?— rió, yo me abstuve a hacer un gruñido en sentido de negación —Vamos Yuri, quiero saludarte, no seas malo— insistió golpeando nuevamente la puerta.
— ¡Vete bruja, no quiero verte!— le grité, no quería hablar con nadie, solamente necesitaba a Víktor, ¿en quién más, si no, puedo confiar?
En Beka, claro está, pero aún no quiero contarle, prefiero aguardar un poco más.
— ¿Yuri, estás bien?— oh no, que no lo note.
—Claro que sí, ya vete—.
—Yuri, abre, es enserio— insistió seriamente, sabía que iba a notar que mi voz estaba más ronca que antes.
—No quiero— sentencié.
Oí un fuerte suspiro y, luego, la puerta fue empujada con fuerza, aunque sin lograr ser abierta. Asustado, me hice a un lado, y por suerte, pues pronto fue empujada nuevamente; al tercer empuje, se abrió.
— ¡Qué rayos te sucede loca!— vociferé enojado, tratando de ocultar las lágrimas que habían bajado por mis mejillas.
—Yuri...— susurró sorprendida la pelirroja.
Antes de que pudiera decir algo, los brazos de la chica me estaban rodeando, asombrado por tal cosa tan repentina, le correspondí algo tarde, aunque ella me siguió abrazando hasta que terminamos sentados, uno frente al otro, en la cama.
— ¿Me dirás qué te sucede?— inquirió suavemente con una sonrisa amable y tranquilizadora.
—Yo... Mila, yo... estoy embarazado—.
[Yuuri]
— ¿Quién era, Víktoru?— pregunté, tratando de superar la charla de recién con Chris, una vez el platinado novio mío se sentó frente a mí.
—Era Yurio— desde que le dije así el otro día, Víktor también le llama de tal modo —Tan pronto terminemos de comer, debo ir a verlo, pero antes te llevaré a tu casa, no te preocupes lindo— sonrió para comenzar a beber su jugo, mientras tomaba, con una cucharilla que habían traído, un trozo de sandía.
—Me gustaría ir contigo Víktoru, ¿Puedo?— traté de convencerle, ya que no quería separarme de él en todo el día.
—Claro que sí, sólo... no creo que a él le agrade la idea...—.
—Cierto, que no le agrado— recordé algo desanimado por tener que alejarme del ruso, aunque sea por unas horas, o minutos, pero tampoco quería hacerlo.
—Sí le agradas bonito, él es así de antipático con todos, aunque no con Otabek— rió.
— ¿Quién es Otabek?— cuestioné desconociendo al mencionado.
—Es el chico que fue a buscarle el otro día, cuando me quería secuestrar— bromeó fingiendo un escalofrío.
— ¿Él es su pareja?— supongo que lo es, pues se veían muy... cercanos, el día que lo buscó.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...