Capítulo 63: Ducha Juntos

22 3 0
                                    

[Yurio]

—Te digo que lo necesito, pero ya— insisto al ser nuevamente ignorado por enésima vez por parte de Otabek, quien simplemente continúa con sus tareas, acomodar las maletas -con lo que no me dejó ayudar-, revisar la comodidad de la cama, y preparar la ducha que planea tomar, sin hacer caso a mi insistencia sobre comprar la ropita animal print para bebés.

—Ajá, si en una semana todavía lo quieres, te lo compro— dice buscando ropa para dormir, suya y mía.

—No necesito que me lo compres— bufo tirándome en la cama, lo cual fue una mala idea ya que mi espalda me reprendió no cuidarla, aparte de que ya estaba sufriendo bastante por el poco peso que la cargaba por la panza aún algo pequeña.

— ¿Entonces por qué me lo replicas tanto? —.

Su voz es casi indiferente, pero cuando se acerca a mí, noto en su expresión una ligera sonrisa burlona que me exaspera. Me sorprendo, pero le gruño, cuando me toma entre sus brazos con un poco de dificultad.

—Ya no eres tan liviano— comenta caminando hasta el baño.

Supongo que la ducha la tomaremos los dos.

—Tú quieres dormir en el suelo, ¿no? — Amenazo, pues desde que entramos en el cuarto tras volver de la piscina con el calvo —Haré como el cerdo y te echaré—.

Él me mira y sonríe, me da un beso en la mejilla y me deja en el suelo del sanitario, cerrando su puerta antes de agacharse para quitarme los zapatos, dejándolos junto a los suyos, que se quita poco después, y luego mis pantalones. En ningún momento mi sonrojo cede, pero yo tampoco y me niego a mirarlo.

—Levanta los brazos— pide tomando los bordes de mi camiseta, lo cual deja de hacer cuando me alejo y me la quito por mi cuenta, sacándole nada más un risita.

Me quito también los bóxers, y cuando me enderezo, él ya está sin camiseta y está deshaciéndose de su pantalón mientras yo lo esquivo y entro en la ducha, metiéndome bajo la lluvia artificial que tan hermosa temperatura tiene, algo más tibia que la de la alberca. Levanto mis brazos para esparcir el agua por todo mi cabello, más largo que antes, y al buscar la bolsita con esos jabones diminutos que todos los hoteles tienen, un par de manos acarician mis caderas, estremeciéndome y robándome un súbito suspiro.

Reconocí sus intenciones: Quitarme el mal humor. Aunque nunca me enteré de que estaba de mal genio, simplemente así me sentía, irritable, pero los besos que Otabek repartió por mi cuello y hombros, me lo cambió por paz y excitación.

Intenté contener el gemido que su mano pasando por mi miembro me incitó a soltar. Su otra agarradera me tomó por la cintura y me giró, haciendo que lo vea, algo borroso por el agua.

—Qué bueno que ya no necesitamos condón— exclama, y no puedo evitar reír ahogadamente. Se agacha hasta que su boca besa mi ombligo, mi vientre, y luego la punta de mi pene, terminando de erectarlo.

—Ni siquiera cuandolo usábamos nos ayudó— bromeo, y él ríe antes de engullirme.

~~~~~~~~~~~~~~

Quiero lloraaar😢😢😢😢, lamento enormemente😔 haberos dejado sin actualización el viernes pasado😯 (igual que el lunes, ya me encargaré de ello😟), y aunque parezca que simplemente esté dando excusas😦, quiero explicaros la razón de mi inexistente publicación😳😳😳😳:

Verán😕, cuando estaba por escribir feliz☺ y tranquila😊 de la vida, no encuentro el pendrive😯, que es donde tengo todos los datos que necesito para escribir (yo sí o si debo anotar todo porque me olvido de algunas cosas y un día puedo salir con que Yuuri es mujer sólo porque me olvidé de anotar que es hombre😐😐😐), y para cuando lo encuentro -el miércoles- y me quiero poner a publicar, ingreso en el archivo de las historias y me aparecía un cartelito que me decía que otro "usuario" no me daba permiso de ingresar al archivo😢😢.

¿Lloran conmigo o lloro solita😭😭?

En fin😔, os amo😍 mis mágicas personitas💫💫💫💫.

Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora