[Yuuri]
Tras volver a casa luego de haber comprado las cosas en la Sex-Shop, y que Chris me haya obsequiado una pequeña bolsita que me había prohibido abrir hasta que llegue Víktor, oculté todo junto a mi ropa interior en el cajón en el que guardaba las mismas.
Al parecer Víktor había ido a ver a Yurio, por lo que no me preocupé demasiado al no encontrarlo, ya que le pidió a mi madre que me lo comunicara, puesto que yo no había llevado mi móvil.
Me tumbé en la cama, pensando en qué debería de hacer primero, si ordenar el cuarto, o darme una ducha.
Cuandome decidí por ducharme, y tomé mi teléfono con la intención de colocar algo demúsica, vi que tenía algunos mensajes del albino.
Víktoru:
Precioso😚, vinimos a caminar al parque con Yurio🐱 y Otabek🐻.Llegaré a las 21:30😞, comeré con ellos😁.
Quería que vinieses con nosotros😯, pero me abandonaste, y me cambiaste por Chris😢.
Avísame cuando llegas😉, te quiero mucho mi bebé😍😘😍😘😍.
Víktor puede ser muy tierno cuando se lo propone, y muy sexy y lindo el resto del tiempo.
Con gracia y ternura, decido responderle mientras regulo el agua de la ducha.
Yuuri:
Oki😚.Está bien😊, le diré a mi madre que no prepare comida para tí😎😎.
¡No te abandoné!😲😱😢😢😢
Ya he llegado Víktoru😙, ¡Yo también te quiero muchísimo!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
...❤
Reí levemente nervioso al terminar de responder sus mensajes, quitándome la ropa, listo para entrar bajo la lluvia artificial.
Sentir el agua tibia caer sobre mi cabeza me daba mucha tranquilidad, ayudando a calmar mi mente, la cual estaba llena de ideas acerca de cómo iba a reaccionar Víktor, si le iba a gustar o no la sorpresa, y si finalmente lograba que se enamore de mí con esto.
Me tomé mi tiempo para llenarme con el jabón, que tenía un bello aroma a caramelo, que yo guardaba para ocasiones especiales, como esta. Lavé mi cabello cuidadosamente con shampu olor a vainilla, lo sequé con esmero, de modo que quedara sedoso y suave, para posteriormente peinarlo con parsimonia, comprobando que mis dedos se deslizaran sin problemas entre mis mechones.
—Yuuri, hijo, ven a cenar— llamó mi padre, entrando en la habitación cuando yo salía del cuarto de baño, vestido con una bata color verde.
—Ya voy pa— tranquilicé.
Fui hasta mi armario y saqué de él una camiseta larga negra y unos pantalones cortos grises, ambos sueltos y cómodos, para luego poder desvestirme rápido y calzarme la... otra ropa.
—Hola Yuuri— saludó mi hermana, saliendo de su cuarto, el cual quedaba a tres habitaciones del mío —Te bañaste— se sorprendió, pues yo siempre me ducho antes de dormir, para poder descansar bien limpio.
—S-Sí, y ahora me agarrará todo olor a comida...— murmuré enojado al notarlo, ¡Todo mi esfuerzo habría sido en vano!
— ¿Es que acaso te arreglaste para Víktor?— bromeó, pero al ver mis mejillas rojas y mis ojos llorosos, notó que así había sido —Bien, no vayas a la cocina, le diré a mamá que comerás en tu habitación, ya te traigo la comida yo—.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...