[Yuri]
— ¡¿Por qué no?! — me enfadé estampando la puerta del hotel donde se estaba quedando mientras esté aquí en Rusia.
—Ya te lo he dicho, es demasiado pronto— se excusó dejando su abrigo y su bufanda extendidos sobre la cama.
Después de lo que pedí, él simplemente me dijo que viniéramos, sin decirme si lo haríamos o no, y eso me ponía realmente nervioso, pero solamente me enfadé cuando, al parar el ascensor en el piso correspondiente, me dijo que no.
¡¿Quién se cree que es para negarme mi primera vez?!
— ¡No me vengas con que soy muy joven, tú solamente tienes...!—.
—No es por eso, tú sabes que no me importa— me cortó él, elevando una mano en frente de mí para tratar de mantenerme lo suficientemente alejado de su cuerpo y así evitar que le dé un puñetazo o que lo muerda, aunque estoy planteándome masticar sus dedos por idiota.
— ¡¿Entonces porqué mierda no quieres follarme?! — me di la vuelta para marcharme de aquí, no pienso dejar de lado más de mi dignidad.
— ¿Por qué estás tan ansioso por tener sexo? ¿Es acaso lo único que buscas conmigo? — preguntó con tintes de decepción en su voz.
— ¡¿Piensas eso de mí?! ¡¿Te fumaste algo o qué?! — exploté saltando sobre él para darle lo que se merece por ser tan estúpido.
—Es lo que das a ver. Entonces, ¿Si te gusto de verdad? — preguntó cayendo a la cama con mi cuerpo encima, tratando de evitar que, con mis rodillas, aplaste su entrepierna.
— ¡No, maldición! —.
— ¿Y qué es lo que sientes por mí? Realmente me estás confundiendo, Yuri— murmuró con dificultad, pues yo estaba más centrado en morderle su cara por ser tan atractiva, que en lo que decía, y tal vez por eso es que no controlé mi boca, y metí la pata. Muy profundo.
— ¡Yo te amo maldita sea! —.
Muy tarde fue cuando noté mis palabras, el significado y la profundidad de estas, tanto que en el rostro de Otabek únicamente se veía la perplejidad causada por mi confesión tan repentina, de modo que se tardó en reaccionar y me dio tiempo para salir de encima suyo y abrir la puerta, sólo que no logré irme muy lejos cuando esta volvió a ser cerrada por la fuerte, y temblorosa, mano del kazajo.
—No te vas, hablaremos y solucionaremos esto— me dijo decidido, tomándome por la cintura para ponerme sobre su hombro y llevarme así hasta la cama nuevamente, lugar donde me lanzó para luego sentarse frente a mí; mas cuando traté de escabullirme de cuenta nueva, tomó mis muñecas y las afirmó al colchón.
—Suéltame— demandé fusilándolo con la mirada.
—No— respondió castamente.
—Bien—.
—Bien—.
El silencio se extendió, volvió incómodo, y nos consumió, por lo que ambos abrimos nuestras bocas para iniciar alguna conversación, pero notamos que el otro hizo lo mismo, y volvimos a cerrarlas.
—Así que... me amas— comenzó sin mirarme directamente.
—Sí— respondí recelosamente, sin separar demasiado los labios, en los que tenía un puchero por su franqueza.
—Y yo también te amo— reveló; traté de ocultar mi enorme sorpresa, así como un grito de emoción que quería con tanto ahínco abandonar mi garganta.
—Okey...—.
El silencio sepulcral que retornó me incitó a bajar la vista al colchón, y no se fue hasta que su suspiro se oyó, que levanté la mirada de vuelta a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...