[Víktor]
Puedo sentir perfectamente cómo palidezco, pues toda la sangre va hacia mi corazón para que pueda latir tan rápidamente como lo está haciendo.
—Yuuri...— comienzo a decir, pero no puedo continuar debido al nudo que se forma en mi garganta al ver cómo mi novio deduce lo que sucede y, a la vez que comienza a dar pequeños pasos hacia atrás, sus ojitos se llenan de lágrimas que pronto caen por sus mejillas, profundamente rojas.
—Les daré privacidad— dice Pichit dirigiéndose a la puerta, pero ninguno de nosotros les presta demasiada atención, menos yo, pues la mía está dividida entre el lloroso rostro de Yuuri y su vientre plano.
Pronto no lo será tanto...
Casi sin aliento, trago el nudo y me aclaro la garganta carraspeando a la vez que me levanto de la cama, dejando en ella el test que señalaba positivo con un signo "más".
—Ven aquí...— digo con la voz más dulce y calmante que puedo usar, rodeando el lecho y estirando mis brazos para que Yuuri, que se había recostado, aunque más bien agazapado, contra la pared, se acercara a mí, pero no lo hizo, simplemente me miró con ojos temerosos y cristalinos.
—Víktor... yo...— se traba con sus propias palabras y con sus trémulos labios que no para de mordisquear.
Al notar que por su cuenta no se me acercará, avanzo la poca distancia que hay entre nosotros y lo abrazo fuertemente, sintiendo su impulso de alejarse, el cual se desvanece nada más pegar nuestros cuerpos, y se hunde en mí, acomodando su cabecita en mi cuello y aferrando sus manitas a mi espalda.
—Está bien, mi amor, todo va a estar bien— lo tranquilizo, intentando preocuparme más por su estado emocional actual que por la ansiedad que me da su reacción al saberse preñado.
—Víktoru, es-estoy muy feliz...— tartamudea en sollozos; le estoy por decir que yo también, cuando él continúa —pero tengo mucho miedo—.
Mi pobre y hermoso bebé cerdito...
—Yo también estoy asustado, pero en esto estamos juntos— murmuré acariciando su pequeña espalda, que vibraba con sus quejidos que se ahogaban en mi piel, provocando que se erizase.
Él no contestó y simplemente asintió, aprovechando, de paso, para refregarse contra mí, y no pude evitar sonreír, algo nervioso aún, con ternura. Pienso que ambos necesitamos recostarnos un rato, así que doy unos pasos hacia atrás hasta que mis pantorrillas chocan contra la cama, en cuyo borde tomo asiento a la vez que separo un poco a Yuuri de mí.
—Acostémonos, ¿sí? — propongo sonriéndole y limpiándole las lagrimillas de su rostro, el cual se frota contra mis manos en busca de mimos.
Como un tierno animalillo.
Me deslizo hasta situarme en medio de la cama, de lado, y palmeo el colchón para que Yuuri se acueste allí; sorbe su naricilla, levanta una de sus piernas y apoya sus manitas en el lecho para gatear hacia mí, acostándose de espaldas; pasé mi mano por sus costillas y lo atraje hacia mí hasta que su espalda se pegó a mi pecho.
—Hay...— exhalo, besándolo en su mejilla colorada y húmeda —demasiadas cosas que quiero decir— explico con la voz a punto de quebrarse por la contenida emoción acompañada de dejos de miedo.
—...pero no sabes cómo comenzar...— completó bajito, y comprendí que él se sentía igual.
—Sí— reí nerviosamente, evitando tener que hablar con besos que dejaba en su cuello.
—Yo sólo pienso en una cosa, bueno... no tan así, pero...—.
— ¿En qué cosa, mi amor? — le sonreí cuando giró su cabecita, mirándome con ojos muy brillosos y hermosos.
— ¿Cómo se va allamar? —.
~~~~~~~~~~~~~~
¡Gentecilla mágica🌟🌟!
Publico el capítulo del viernes pasado y este hoy ya😬, junto con las actualizaciones de mi otro fanfic😉, para poder continuar con la escritura✒ de la historia editada y corregida de estos escritos📑📑.
Sé que tanto el capitulito anterior como este son bastante cortitos😯😯😯, pero, aunque me hubiese gustado hacerlos más largos😐😐😐... pus' no😞.
Si os ha gustado😗, lo que espero que así sea😶, votad⭐ y comentad💬 que amo leer vuestras opiniones💭, sin más qué decir, os amo😍😍😍 personitas mágicas💫💫💫💫.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal [PAUSADO](M-Preg)(Yaoi/Gay)(VictorXYuuri)
FanfictionYuuri es el mejor patinador de todo Japón, su ídolo es el patinador estrella Víktor Nikiforov, a quien, un día y de por "casualidad", se lo encuentra en la pista de patinaje donde trabaja Yuko, una de sus amigas. Yuuri le cae bien desde un comienzo...