Todoroki realmente no se arrepentía de haber faltado al primer día en su nueva preparatoria pero si hubiera sabido que el loco de su padre lo estaría llevando de un lado a otro para terminar de tramitar sus papeles, hubiera ido con gusto a la escuela.
Debió haber escuchado a Fuyumi, su hermana siempre tenía la razón.
—Escúchame bien Shoto —el tono de su voz era serio y por inercia el bicolor lo ignoro —¡Shoto!
El medio albino bufo en señal que le estaba escuchando y su padre se quedó satisfecho con eso.
—Estarás en esa serie de cuarta solo por un tiempo, ¿entendido? Después volverás conmigo y haré que interpretes papeles mejores que esos —arrogante, esa solo palabra definía muy bien a Enji Todoroki.
Hasta Shoto podía darse cuenta que My Hero era una serie mundialmente reconocida, escrita por el gran mangaka Toshinori Yagi y dirigida por el productor espartano Aizawa Shota.
Nunca pensó que realmente quedaría como parte del elenco cuando hizo su audición hace unos meses. Solo lo había hecho porque sabía que su padre enloquecería en cólera por haberse ido a la compañía rival.
Una simple travesura.
Por eso cuando Aizawa Shota llamo a su casa diciendo que había quedado con el papel, no lo pudo creer. Y claro su viejo tampoco.
Fuyumi se lo celebro, Natsuo le llevo pizza y Touya le dijo que estaría en su funeral.
Su hermano mayor realmente tenía sentido del humor.
Pero en fin, paso lo que pasó, Enji explotó pero le permitió hacer el papel ya que no era de un Todoroki el dar marcha atrás.
Algo muy estúpido considerando que su padre apenas viera la oportunidad lo sacaría de la serie .
—Además Shoto, debes ser mejor que esos Yamikumo y Gogo —dijo con desprecio Enji —Son protegidos del maldito Toshinori Yagi.
El menor con desinterés asintió a lo dicho por el mayor. Siendo sincero aquellos dos actores se le hacían interesantes.
Había visto algunos cuantos episodios de la serie y realmente le gustaba su actuación, era cautivadora. Yamikumo causaba miedo con solo una sonrisa y Gogo podía encantar a toda la audiencia con su alegría.
Pero si iban a trabajar juntos no podía dejarse cautivar por ellos. Tenía que hacerles frente porque él también sería una estrella de My Hero.
—Deku-kun, ¿no puedes venir con nosotros? —rogó Uraraka con ojos de cachorrito abandonado —Por favor Deku-kun.
El pecoso empezó a sudar frio.Su amiga realmente sabía que botones apretar para manipularlo.
—Hmm verás Ochako-san —murmuro un poco culpable viendo esos ojos castaños.
¿Dónde estaba Kacchan con su mal humor para salvarlo? ¡Ahora le sería muy útil!
ESTÁS LEYENDO
¿Estrellas enamoradas? [TodoBaku] [KiriDeku]
FanficGogo y Yamikumo son las estrellas de la serie televisiva My Hero y son muy reservados acerca de su vida privada. Nadie sabe sus verdaderos nombres. Su edad exacta ya que aveces ambos chicos parecen muy maduros para su edad. Su familia. La última es...